miércoles, 21 de octubre de 2009

Programa del sábado 24 de octubre

Los contenidos de nuestro programa serán los siguientes:

- Correo Postal 2009. Carrera por equipos disputada entre Écija y Sanlúcar de Barrameda. Incluye también la III Carrera de Postas, con enganches.

- Campeonato de España de Doma Vaquera: Ejercicio completo de Blás Álvarez Díaz con Carbonero, medalla de plata del campeonato. Exámen posterior del juez por posible sangre.

- Campeonato de España de Doma Vaquera 2009: Ejercicio completo de José María García Jarana con Kizúa, medalla de bronce del campeonato.

- Consejos veterinarios, por el doctor Miguel Valdés.

Emisión: sábado a las once de la mañana, Canal Sur 2 y Andalucía Televisión (emisión internacional.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Oleeeeee

Anónimo dijo...

Me gustaría saber xq no dan en el programa al campeón de España y si al segundo y al tercero. Jacobo. Viva Villamanrique.

Anónimo dijo...

Me va dar algo viendo la encuesta. O está todo Almonte votando o se nos ha colao un colegio. ¿Sobresaliente y notable a un campeonato con un escenario ridículo, con menos participantes que nunca y con cuatro eliminados por sangre que pudieron ser 5? ¿Y sin el defensor del título por allí? Tequí ya home...
Fernando Terremoto

acaballomaster dijo...

Disculpe Jacobo. El campeón de España, Francisco Díaz, tuvo medio programa para él solo el sábado pasado, día 17 de octubre. Ahora le toca a los otros dos medallistas, que muchos aficionados quieren ver. Y le adelanto que en las siguientes semanas se verán las actuaciones completas de todos los finalistas. Además haremos la ya clásica retransmisión de la final completa, que será anunciada oportunamente.

Fernando, mientras más gente por aquí mejor. ¿No cree?

Gracias por participar.

sotofoto dijo...

Ya disponeis en esta web de gran parte del reportaje del Raid Correo Postal y Carrera de Postas de 2009.

http://correopostal.blogspot.es/

Un saludo.

Anónimo dijo...

Las fotos no se ven bien, sotofoto. Te has pasado con el marcaje central, creo que con la firma ya valía ¿no?. Bueno, enhorabuena de todas formas por el reportaje.

Écija Campeona

acaballomaster dijo...

Agradecemos la colaboración de Don José Soto, extraordinario periodista gráfico, y aprovechamos para anunciar que el cierre de nuestro programa de mañana, día 24, estará basado en sus fotografías sobre el Correo Postal.

Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

extraordinario el programa.Gracias por vuestro esfuerzo.Como ya adelanté, la yegua kizua la mejor. Y lo dijo un juez con sus puntos. Saludos. Juan Francisco.Sevilla