jueves, 3 de febrero de 2011

Programa del sábado 5 de febrero

El primer programa de febrero ofrecerá como contenido principal un amplio reportaje del "II Raid Hípico Valle del Guadiato", disputado en la localidad cordobesa de Fuente Obejuna. En la prueba, la primera de la temporada de resistencia ecuestre, participaron 47 caballos. El raid cordobés ha alcanzado en sólo dos años de existencia la categoría internacional. La carrera se desarrolló a lo largo de 90 kilómetros por el entorno del río Guadiato.

El programa también informará sobre la adjudicación por parte de la Real Federación Hípica Española de los Campeonatos de España 2011, ya que Andalucía acogerá nuevamente algunos de ellos.

En la sección "Consejos Veterinarios" el doctor Miguel Valdés afronta un nuevo capítulo sobre las posibilidades que ofrecen las células madre en el tratamiento de algunas patologías equinas.



A Caballo se emite los sábados, a las 11:00 horas en Canal Sur 2 (TDT), Andalucía Televisión (satélite) y www.canalsur.es (internet).

1 comentario:

Amazona dijo...

Muchas gracias por todo lo que ayudan al RAID sin nada a cambio y costandoles el dinero, de verdad, y mas en estos tiempos.