domingo, 13 de febrero de 2011

¿Problemas sanitarios en Montenmedio? No creemos.

Nos ha llamado la atención que gente del mundo del caballo nos haya cuestionado sobre presuntos problemas sanitarios para los caballos en Dehesa Montenmedio.

Sobre todo porque esto sucede a escasos días del previsto Circuito Hípico del Sol 2011. Concretamente a 7 días.

Nuestra respuesta siempre ha sido la misma: no sabemos nada ni tenemos la menor idea.

El rumor continúa circulando, pero absolutamente nadie de Montenmedio ha remitido a este medio nota oficial alguna sobre un asunto aparentemente grave. Pero ni de este asunto ni de ningún otro referente al comienzo del circuito, que arranca el martes de la semana que viene. ¿Será la crisis?. Chi sai...

Imaginamos que en cuestión de horas el circuito enviará a los medios especializados un comunicado para salir al paso y desmentir (o no) esta historia. La prensa no está para dar desmentidos de terceros, sobre todo si nadie envíe una nota oficial.

En cualquier caso ponemos en seria duda que una instalación del nivel de la que se trata tenga ningún problema de este tipo. Apostamos por ello y, en todo caso, lo deseamos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Montenmedio y la federación Andaluza de Hípica son las mismas personas, su prepotencia es la que impera actualmente en nuestra comunidad autonómica, esperemos que no por mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Igual están tiesos y no tienen a nadie trabajando para estas cosas. Yo tampoco he leido nada.

Anónimo dijo...

Algo de eso oímos por Málaga, pero fue hace casi un mes. Lo extraño es que no digan nada desde el club.