domingo, 6 de febrero de 2011

Dimisiones en la española con Montenmedio como telón de fondo.

Un año más la concesión de los distintos campeonatos de España pasa factura. Una de las primeras consecuencias es la dimisión de Santiago de Gabriel de su puesto en la junta directiva de la RFHE. En este enlace de Ecuestre online se ofrecen más detalles y, de camino, pueden leerse opiniones muy curiosas de los lectores.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿que ha dimitido Medina?

Anónimo dijo...

No caerá esa breva. Sabrá quizás el tipo lo que es dimitir ni ná.

Anónimo dijo...

Si dimite Medina, Quien le va a llevar los cafes a Revuelta?

Anónimo dijo...

No sabía que Medina era camarero.

Anónimo dijo...

Camarero, saltimbanqui y bufón de la RFHE. Si no preguntaselo a los de Acoso y Derribo, Alta Escuela y dentro de poco la Doma Vaquera...como ejecuta las ordenes de su señorito.

Anónimo dijo...

¿Se puede saber quien es el señorito/a de Medina?

acaballomaster dijo...

Perdón, pero lo de "saltimbanqui" y "bufón" no son términos decorosos. Se puede criticar sin tener que recurrir a esos calificativos. Seguro que lo entienden.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Digo "bufon" porque se entretiene y entretiene a los gurus de la RFHE y "saltimbanqui" porque hace equilibrios politicos en la misma. Evidentemente como verá el webmaster, estas definiciones son en sentido figurado, de todas formas pido disculpas si alguien se ha sentido afectado.
Respuesta a Anonimo: El "señorito", pues Revuelta. !!!No seas mal pensado!!!.....

Anónimo dijo...

No meteros mas con el pobre Medina, bastante desgracia tiene el pobre, cuando pase unos años todo el mundo se acordará del él como el presidente que se cargó el acoso y derribo.

Anónimo dijo...

Y la Alta Escuela. Y el de más concursos suspendidos de la historia moderna. Y el que va a cargarse también la doma vaquera. Y...

acaballomaster dijo...

Cerrados los comentarios del artículo por no atenerse al tema y desvirtuarlo.