martes, 5 de octubre de 2010

Campeonato de España de Doma Vaquera 2010. Orden de salida oficial.

La suerte está echada y los jinetes ya saben en qué día y puesto actuarán en las dos semifinales del Campeonato de España de Doma Vaquera 2010, a celebrar este fin de semana en Paterna de Rivera (Cadiz). Les adjuntamos a la izquierda el cuadro con el orden oficial de salida. Para que no falte de nada este año tendremos hasta un italiano. Otra curiosidad es que Rafael Arcos, único con dos caballos, será el séptimo jinete de cada una de las dos semifinales.

Mucha suerte para todos los participantes en la gran cita del año, organizadores, jueces, trabajadores y público. Nuestro consejo es doble: que disfruten, por supuesto, y que no olviden la ropa de agua.

Y es que...si echamos un vistazo al tiempo que parece tendremos, habrá que rezar para que Paterna 2010 se libre del chaparrón.

A Caballo realizará un despliegue especial con motivo de este Campeonato de España, al que deseamos toda clase de éxitos.

Recordamos por último que las dos semifinales (viernes y sábado) comenzarán a las 20.00 horas, estando prevista la final del domingo para las 12.00 horas.

No hay comentarios: