miércoles, 29 de septiembre de 2010

Programa del sábado 2 de octubre

Los contenidos de nuestro primer programa de octubre serán:

- La cántabra María Álvarez, medalla de oro en Raid en los Juegos Ecuestres Mundiales Kentucky 2010 con el caballo Nobby.

- Doma Vaquera: CVNA de Carmona

- Caballos abandonados: nuevos casos en Granada

- Consejos Veterinarios: la Infosura, con el doctor Miguel Valdés

- Cierre Musical: Correo Postal 2010.

Emisión: sábados a las 11:00 horas en Canal Sur 2 y Andalucia Televisión (emisión internacional vía satelite)

3 comentarios:

Lucero de Europa dijo...

Gracias por el gran reportaje que habéis dedicado a mi pueblo y su concurso. Ya va siendo hora de que organicemos el Campeonato de España de Vaquera, digo yo que son ya muchos años haciendo las cosas bien. Saludos a todos desde Carmona y suerte para Cristina Araujo en Paterna.

Gabriel Gamiz Gomez dijo...

Gracias Antonio por hacerte eco de nuestro gran triunfo en el Mundial, pocos medios de comunicación han dado luz a esta CAMPEONA del MUNDO como es MARIA ALVAREZ y el gran "Nobby" otra vez ha repetido Campeonato del Mundo.
Saludos de Gabriel.

acaballomaster dijo...

Amigo Gabriel, gracias una vez más por tus palabras. Lamentablemente no nos equivocamos en la respuesta que te dimos en el correspondiente artículo cuando María fue campeona. Es una lástima pero la repercusión mediática, diga lo que diga la RFHE en su web, ha sido ridícula y los -pocos- medios que han hablado del asunto lo han cogido por la parte de la reciente maternidad de la amazona.

Por otra parte no te imaginas la de pinitos en el aire que tuvimos que hacer para contar con las imágenes de Kentucky que dimos en el programa del sábado.

Un cordial saludo.