miércoles, 6 de octubre de 2010

Programa del sábado 9 de octubre


El segundo programa de octubre estará dedicado, en su mayor parte, al Campeonato de España de Doma Vaquera 2010, y forma parte del despliegue especial que esta redacción hace cada año con motivo de esta cita cumbre de la temporada.

En esta ocasión emitiremos un macroreportaje basado en entrevistas realizadas en estos días a tres jinetes que estan en muchas apuestas para ganar en Paterna de Rivera: dos campeones de España (Rafael Arcos y Francisco Díaz) y el tricampeón de la Copa del Rey Francisco de Paula Ortega.

Los tres han respondido a las 13 cuestiones que les hemos planteado, entre otras asuntos como el papel de los jueces, la eliminación del acoso y derribo, el futuro de la doma vaquera, posibles mejoras en el reglamento e, incluso, la irrupción de una amazona como Cristina Araújo en los principales concursos de esta temporada. Hay respuestas muy interesantes.

Además ofreceremos los mejores momentos del Arco del Triunfo, una de las carreras más importantes del mundo celebrada esta semana en el Hipódromo de Longchamp, en París.

Emisión: sábado, a las 11.00 horas en Canal Sur 2 y Andalucía Televisión (emisión internacional vía satélite).

2 comentarios:

Ana María dijo...

Muy bueno el programa, con tres grandes jinetes. La sencillez del Pajito, la claridad de Arcos y la humildad de Ortega. Sería un buen podio y me da igual el orden.

Anónimo dijo...

Lo han clavado ustedes, oro, plata y bronce hablando en el programa de ayer. Ojo de halcón. José Manuel.