lunes, 24 de noviembre de 2008

Nuestra encuesta sobre el SICAB




Es posible que le haya sorprendido a alguien nuestra nueva encuesta sobre el SICAB, pero no es para tanto.



Desde hace ya algunos años se ha detectado -y es fácilmente comprobable- que el salón ya no es ese lugar de encuentro para ganaderos, especialmente, y personas más o menos aficionadas al caballo en general, como originalmente fue concebido.



Ahora se va al SICAB y es perfectamente posible ver a gente que está en el recinto durante ocho horas y ha tenido el caballo más cercano a cincuenta metros.



Hay quien piensa, y puede que no le falte razón, que el SICAb es ya la segunda feria de Sevilla.



Los hay que sólo van a comprar -sobre todo ropa- a superar la tasa de alcoholemia de gorra -sí, como suena- a intentar colarse en uno de los cada vez menos selectos stands de ciertas ganaderías con langostinos interminables y grupito de flamenco -¡cómo echarán de menos este año al sancionado Luis Castel y su yeguada Torreluna!- a ligar -pues sí, también- a dejarse ver -estamos en Sevilla, claro- y hasta hay quien dice conocer a uno al que una vez le dijo un amigo que su cuñado conoció un día a un señor que tenía interés en el Pura Raza Español y fue al SICAB para ver yeguas y potros.



Nosotros solo les pedimos que contesten honestamente a la pregunta de la encuesta y elijan la opción con la que más se identifican. La hemos dejado abierta hasta finales de año, para que incluso se lo piensen una vez terminada la edición que comienza mañana martes y finaliza el domingo.



Por cierto, no les quepa ninguna duda: el SICAB será este año un éxito, un evento que volverá a batir todas las marcas de visitantes.



Pero ¿qué tipo de visitantes?.



¿O le importa esto a alguien?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Acudo desde que comenzó al Sicab de Sevilla y, si le digo la verdad, solo vemos gente intentado gorronear copitas en los stands de los ganaderos o en los de varios bares de copas de sevilla sin olvidar el de Chivas. Yo reconozco que buena parte de los regalos de reyes magos los compro alli y cuando paso por el pabellon de las yeguas es unicamente para ir de un lado a otro. Tambien me parece un poco una especia de feria de las vanidades, donde muchos buitres (y buitras) van descarademte a buscar un buen rollito. A que si? Carmelo; Huelva

http://pbenitezs.blogspot.com/ dijo...

En este pais el caballo llama poco la atencion y es necesario que todo lo que rodea al Sicab u otro evento hipico, sean copas, juerga, famosos, famosillos y demas diversiones, pues cada vez hay menos AFICIONADOS a lo que verdaderamente interesa y a la estrella de todo esto que es el CABALLO.

Anónimo dijo...

Me duele decirlo, pero tuve que dejar de ir por alli cuando hace unos años me di cuenta de lo que de verdad había. Muchos tíos tiesos, cortos de bolsillo pero largos de patillas.

Me es insoportable ver a tanto tipejo con patilla junto buscando el mejor mangazo posible.

Juan B. (Dos Hermanas).