lunes, 20 de octubre de 2008

Una extraordinaria noticia



El programa "A Caballo" también puede seguirse desde esta semana a través del servicio "Televisión a la Carta" de Canal Sur.


Esta iniciativa, que la RTVA puso en marcha hace unos meses, permite a cualquier persona ver muchos de los programas de la televisión andaluza en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo, a través de internet. Desde hoy, los responsables del servicio han decidido que nuestro programa merece ser incluido también en esta plataforma.


Esto significa muchas cosas, y todas positivas, pero sobre todo una: "A Caballo" llega desde ahora a cualquier rincón del mundo.


Todo al alcance en esta dirección:




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me lo tengo que creer porque he accedido a esa dirección y efectivamente he visto el programa del sábado pasado, pero que quieren que les diga, pensaba que era un timo. Es increíble, pero es verdad. Felicidades por esta conquista.- Luis, Coria del Río.

Anónimo dijo...

¿Van a poner por esta página la retransmisión del Campeonato de España de Doma Vaquera de Vejer? Gracias y enhorabuena por el programa. Alberto.

acaballomaster dijo...

Para anónimo 2: en el programa del pasado sábado, día 18, se ofreció un resumen de unos 15 minutos del Campeonato de España, como podrá comprobar.

En el programa del próximo 1 de noviembre ofreceremos una retransmisión de la final de una hora de duración.

Anónimo dijo...

Una vez más, hay que reconocer el inconmensurable esfuerzo de la dirección del Programa por hacérnoslo llegar a todos los aficionados y con las máximas comodidades.
Enhorabuena...!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena Antonio, un abrazo
Paco Benitez

Anónimo dijo...

Estamos en el buen camino.

Enhorabuena

Pepa

Anónimo dijo...

Qué pasada oiga, quien lo diría. Felicidades desde Andújar.

Anónimo dijo...

Felicidades y gracias.