lunes, 6 de octubre de 2008

Presentación del I Raid Hípico Obulco






















La Feria de Turismo Interior "Tierra Adentro" celebrada en Jaén del 3 al 5 de Octubre, fue el marco elegido para la presentación del I Raid Hípico Obulco, una prueba ecuestre que discurrirá por los caminos rurales del municipio de Porcuna en la provincia de Jaén y que se celebrará el 14 de Marzo de 2009. Habrá dos niveles: el de iniciación sobre unos 20 kilómetros y el de promoción, que será más exigente, sobre unos 40 kilómetros.


Así lo anunciaron, los miembros del comité organizador de la prueba, Rafael Peláez y Francisco Aguilera, el vocal de Raid de la Federación Hípica Andaluza, Eduardo Alguacil, y el alcalde de Porcuna, Miguel Moreno, en la sala Jándula del Centro de Convenciones del Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén.


Rafael Peláez fue el encargado de presentar el acto y el vídeo promocional del evento deportivo, con abundantes fotografías del municipio de Porcuna, con sus atractivos turísticos y su relación con el mundo ecuestre. Recordó que es el primer y único Raid Hípico que se celebra en la provincia de Jaén y puntuable para la Liga de la Federación Andaluza de Hípica.


En breve el comité organizador pondrá en servicio una pagina web donde se irá informando de todo lo que acontezca respecto a esta prueba.


Para contactar con Rafael Peláez pueden dirigirse a nuestro correo electrónico: acaballotv@gmail.com



Imágenes: cartel del raid y acto de presentación de la prueba en Jaén.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿No creen ustedes que todavía queda una barbaridad para poner tan pronto este asunto en su blog? Donde van con esa velocidad?