martes, 7 de octubre de 2008

Rafael Arcos estará en Vejer



Rafael Arcos estará, salvo contingencia de última hora, en Vejer de la Frontera para competir en el Campeonato de España de Doma Vaquera con Bambi. Mañana martes finaliza el plazo de inscripción, pero hemos podido saber que Arcos, ganador del Campeonato de Andalucía hace dos semanas en Carmona, ha formalizado su inscripción. Recordamos que la consecución del regional andaluz le otorgaba directamente el pasaporte para el Campeonato de España...siempre que el jinete quisiera competir y se inscribiese ante la RFHE.


Salvo que el mundo de la vaquera tenga la sangre de horchata, y pensamos que no, podemos estar por tanto ante uno de los campeonatos nacionales de Doma Vaquera que más expectación -y morbo- habría levantado en los últimos tiempos.


Gonzalo Corrales defendiendo título en su pueblo...y Rafael Arcos tratando de arrebatárselo con apenas dos concursos a sus espaldas en este año.


¿Habrán hecho las paces tras lo de Andújar?
Recordamos que el XXXVII Campeonato de España de Doma Vaquera se disputará en las instalaciones del recinto La Noria, donde se espera la asistencia diaria de entre 3.000 y 4.000 personas. Además de la competición, el público podrá disfrutar de una zona comercial que contará con puestos y un ambigú.
Por cierto, ya que estamos con la vaquera. Pinchen aquí y podrán leer un curioso artículo aparecido hace pocas fechas en un diario andaluz.

2 comentarios:

acaballomaster dijo...

Entrada anterior suprimida por tratarse de respuesta automática-spam. Sugerimos a los participantes en nuestro blog ignoren comentarios firmados por páginas web extranjeras. Son enlaces a páginas de juego...o algo peor.

Este tipo de comentarios serán suprimidos en cuanto tengamos constancia de los mismos.

Anónimo dijo...

Lo del artículo no tiene nombre y su autor simplemente no sabe de qué está hablando. No recuerdo un año más tranquilo con los jurados, ni con tantas inscripciones en concursos, desde Almodóvar hasta hoy. En cuanto a suspensiones, solo me suena Lebrija y gracias al ayuntamiento de este pueblo que tanto presume de caballitos pero luego deja sin pista a su gente.

Puaffff