lunes, 27 de octubre de 2008

Programa del sábado 1 de noviembre. Llega el "Supersábado".



Si los estadounidenses tienen su supermartes cuando llegan sus periodos electorales ¿porqué no vamos a tener nosotros un supersábado?.




Casualmente el nuestro llega solo tres días antes que el de ellos. Este sábado, 1 de noviembre, "A Caballo" ofrece un programa especial de dos horas y media de duración con dos contenidos:




12.00 horas: Campeonato de España de Enganches, prueba de Maratón. desde la Dehesa Montenmedio de Vejer de la Frontera (Cádiz). Comentarios de Don Javier Vilches, del Club de Enganches de Córdoba.




13:25 horas: Campeonato de España de Doma Vaquera, Final. Desde el Recinto Ferial "La Noria" de Vejer de la Frontera (Cádiz). Comentarios de Don José Fuentes Montaño, vocal de Doma Vaquera de la Real Federación Hípica Española.




Deseamos que el programa sea del agrado de nuestra audiencia.




Sábado 12:00 H, en Canal Sur 2 y Andalucía Televisión (emisión internacional).

¿Se ha perdido este programa? ¿Quiere volver a verlo? Puede hacerlo desde aquí.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole, ole y ooooooooleeeee. Pedazo de sábado y, según parece, pasado por agua. Unas buenas cervezas, un buen sillón y a disfrutar con lo bueno. Gracias una vez más. Rafael.

Anónimo dijo...

Veremos el programa desde Guadix, Granada, y veremos al Caballo Velero XI con Juan Robles, ese gran campeon y mejor persona.
Paco Benitez

Anónimo dijo...

Y que usted lo disfrute, Don Francisco. Que Dios le guarde muchos años ... y vuelva, por favor. A. Ortiz.

Anónimo dijo...

Ahora se van a disipar muchas dudas cuando veamos completos y tranquilamente a primero y segundo clasificados de vaquera. A ver que opina más de uno después de ver el programa. Viva Huelva.

Anónimo dijo...

desde castellon tambien segiremos el programa,es una lastima que no dediqueis mas tiempo a cada cto. merecen la pena!! animo! y a segir fomentando estas dos "grandes disciplinas"

Anónimo dijo...

Señores de A Caballo: lo que ustedes acaban de dar en su programa ha sido lo más grande que he visto en televisión en muchos años, y se lo dice un aficionado de toda la vida. Estamos toda la familia en casa emocionados con lo que acabamos de ver. Naturalmente lo hemos grabado y podremos ver esta joya cada vez que queramos, cosa que vamos a volver a hacer esta misma noche. Lo unico que quiero decirles es de corazón, de verdad lo digo, que enhorabuena, que nos han emocionado. Gracias y mil veces gracias desde Vejer de la Frontera. Alberto P. y familia.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a Don Javier Vilches, Don José Fuentes y Don Antonio Bustos por el programa de hoy.Lo han bordado ustedes. Un saludo desde Córdoba.

Anónimo dijo...

Estupenda retransmisión. Felcitaciones a los comentaristas y, especialmente, al señor Bustos. Lo menos que debería hacer nuestra federación era acordarse de usted en la próxima gala como merece, pero...

Un abrazo para todos.

Manuel (Sevilla)

Anónimo dijo...

La Federación en su día hace tres años aproximadamente o más, no rcuerdo muy bién, ya le homenajeó en la Gala Hípica, a Canal Sur y creo recordar que a D. Antonio Bustos, estando precisamente Joaquín Medina de secretario General, antes de su salida de la misma. ¡Señores que la Federación somos todos y si alguién tiene la bendita idea de hacer algo oportuno en un momento determinado nada más que hay que proponerlo y si es algo acertado ¿por qué no se va a hacer? Parece que la FAH es el enemigo número 1 de los federados, todo lo contrario quien me conoce sabe que "trabajamos", por este mundo maravilloso, sin escatimar ningún esfuerzo, TODA sugerencia bienvenida sea...
Pepa. Jerez

Anónimo dijo...

Hola Pepa. No se quien es exactamente pero por la forma de escribir pertenece a la federación, está claro.

Si, la Federación reconoció la labor del programa A Caballo, porque ellos mismos lo dicen en su antigua web, creo que hace 3 o 4 años, pero yo hablo de premiar al periodista, a la persona, y no al programa. Y en este caso concreto yo no se de donde saca tiempo este hombre para tocar tantos palos distintos en la television y poder con todos, aunque sospecho que tiene que ser por afición al caballo, a ver si algún día nos lo cuenta.

No creo que por hacer una propuesta ya considere enemigo a nada ni a nadie, pero ya que me tiran de la lengua digo que es muy gracioso que se le entreguen los premios a la mejor labor hípica en prensa a medios de comunicación que no hacen prácticamente nada por nosotros salvo raras ocasiones. A ver que charlotada nos espera en la gala de este año. Y si hay que dárselo varias veces al mismo porque es el que mejor hace las cosas pues se le da. ¿No es un premio?, pues entonces para el que se lo merezca de verdad, y no un año a unos y otro a otros para quedar bien, que digo yo, vamos.En fútbol hay miles de jugadores profesionales, pero el Balón de Oro se lo dan al mejor aunque lleve siete años seguidos llevandoselo. Pues eso. Manuel (Sevilla).

acaballomaster dijo...

Estimado Manuel.

Pocas cosas enorgullecen más al humano que el halago, pero comprenderá que es incómodo que en el propio espacio público del halagado, o sea aquí, se hagan tales elogios.

Agradecemos sinceramente sus palabras pero comprenda que, aunque solo sea por rubor, podría no tratarse del foro más indicado.

Gracias por su participación.

acaballomaster dijo...

Estimada Pepa:

En la Gala Hípica del año 2005 La Federación Andaluza entregó una distinción al programa "A Caballo" de Canal Sur, que recogió todo el equipo del programa: director, redactora, productor, operador de vídeo y realizador.

Un saludo y gracias por tu -siempre- valiosa participación.

Anónimo dijo...

Siento ser pesado, pero si ya se reconocio al programa hace años, el premio ahora deberia ser para el periodista. Manuel.

acaballomaster dijo...

Don Manuel, le vamos a poner un monumento, jajaja.

Gracias por su cariño.