miércoles, 8 de octubre de 2008

José María García Jarana y Vejer 2008


En su semana más importante del año, hay rum rum en el mundo de la doma vaquera sobre la posible ausencia o no del jinete lebrijano José María García Jarana en el Campeonato de España de Vejer de la Frontera.



Como puede comprobarse en la lista de admitidos publicada por la RFHE (pinchar aquí) su nombre no aparece a la hora de publicar este comentario.



Se señala por otra parte que todo se debe a un malentendido, y que el Cachorro, grandísimo jinete, estará en Vejer. Y de hecho nos consta que va a ser así



Pero, como de todo hay en la Viña del señor, tampoco ha faltado quien, en las últimas horas, ha mostrado su extrañeza ante lo ocurrido, ya que la misma RFHE tiene en su web mecanismos de sobra para confirmar sin una inscipción ha sido tramitada correctamente o no antes de que expire el plazo para hacerlo.



Finalmente todo parece deberse a un problema informático de la propia Federación Española, ajeno en absoluto al estupendo jinete de Lebrija.



Por tanto, cuenten con él en todas las quinielas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es mu gordo no les parece a ustedes señores del programa?.

Anónimo dijo...

Me quieren explicar porque va a haber lio como dicen. Habrá que hacer lo que diga la federacion y punto. Y el que no quiera que no vaya. ¿no?. Pues eso.

Anónimo dijo...

Pero que me deice Rum Rum, en su comentario...para Vd. solo es Importante el Sr. D. Jose M. Garcia Jarana, ¿Y los otros muchos jinetes ausentes en esta edición? . Solamente 20 Binomios, es el Campeonato de España más pobre en particiàción de los últimos años y todo gracias a nuestos magnificos Jueces que ellos solitos con las notas que dan, están generando esta situación, para el año que viene solamenta acudiran los "inflaos" de más de 240, venga ya!! Más vale que la federación hiciera más al respecto ya que sobre el papel según los jueces las diferencias son abismales, pero en la pista hoy por hoy no son tanto. Enga por ahi.......lo que tiene uno que escuchar.........