miércoles, 8 de octubre de 2008

Esta semana la Copa de SM El Rey de Raid en A Caballo. Programa del sábado 11 de octubre.


Este sábado "A Caballo" ofrece un amplio resumen del Raid CEI** Copa SM El Rey, disputado recientemente entre los términos municipales de Jerez de la Frontera y Trebujena.


El Raid, de casi 160 kilómetros, se vió marcado por el fuerte viento de levante que azotó la zona desde que se tomó la salida, a las seis de la mañana, hasta su finalización, bien entrada la tarde. Los controles veterinarios tuvieron trabajo extra con muchos de los caballos que fueron liderando la prueba durante sus seis etapas, produciéndose sonoras eliminaciones de algunos favoritos claros al triunfo final. Y el final de la prueba estuvo a la altura de una prueba de esta categoría. No podemos decir mucho más, así que habrá que ver el programa para saber lo que ocurrió en Jerez.


Esperamos que el reportaje sea del agrado de nuestros espectadores, aficionados o no al deporte de resistencia ecuestre por excelencia, nuestro querido Raid.


Sábado, a las 12.00 h en Canal Sur 2 y Andalucía TV (emisión internacional).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

help me.

Anónimo dijo...

Muchas GRACIAS por todo lo que hacen por nuestro deporte desde ahí. De todo corazón.

Yolanda.

Anónimo dijo...

Felicidades por el programa del raid. una preciosidad y muy bien contado. Esther.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el programa del sábado, nos quedamos todos encantados por las bonitas imágenes y lo bien contado que estuvo todo. Gracias por su labor. Familia Cueto.

acaballomaster dijo...

Nota del Programa:

Es una satisfacción comunicar que este programa tuvo una audiencia realmente extraordinaria, hasta el punto de convertirse en el segundo espacio con mayor share (*) de los emitidos por Canal Sur 2 durante toda la jornada, solo por detrás del fútbol.

(*) share: porcentaje de espectadores que están ante el televisor y están viendo un programa determinado.