lunes, 7 de julio de 2008

Ultima Hora: Joaquín Medina nuevo presidente FAH













21:35 Horas

Anunciamos urbi et orbe que Joaquín Medina acaba de convertirse en presidente electo de la Federación Andaluza de Hípica. Medina se ha impuesto al otro candidato, Manuel Cabrera, actual vicepresidente de la Federación.






El resultado de la votación ha sido de 25 papeletas a favor de Joaquín Medina y 12 para Manuel Cabrera además de un voto en blanco, por lo que no cabría hablar de resultado apretado.







Si todo el proceso transcurre según el calendario previsto, Medina ocupará el cargo oficialmente el próximo martes 15 de julio.





Seguiremos informando.





Le invitamos a participar en la encuesta del blog sobre este asunto.



*********************




Capítulo 2






Es martes, cinco de la tarde del día 8 de julio, y han pasado 17 horas desde que acabó el recuento de papeletas y se conoció la elección de Joaquin Medina como nuevo presidente de la FAH. Pero la noticia no existe. Se accede a la web oficial de la FAH y a esta hora todavía no aparece ni una sola mención. Parece como si todos los días hubiera elecciones en la federación y estas cosas ya no fueran noticia ni tuvieran interés alguno para nadie.

¿Qué es esto, señores?.
********************
Capítulo 3
Hoy miércoles ya aparece -escondida y no en portada, hay que buscarla- la nota -acta oficial- con los resultados de las elecciones a la presidencia de la FAH. Nos parece que es una información con el suficiente peso como para estar en portada y que sea lo primero que se ve al abrir la página oficial de la federación.
Insistimos, una cosa son las actas oficiales, que llevan su tiempo y sus formas, y otra cosa la información, que debe ser inmediata. En este caso ni lo ha sido ni ocupa el lugar preferentísimo que debiera en una web oficial.


Cosas.








8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Como se han enterado ustedes tan pronto? Es verdad esto? Viva, viva y vivaaaaaaaaaaa. Pilar

Anónimo dijo...

No conozco a Joaquín Medina.¿Es de vaquera, de saltos...? Rioboo (Olvera)

Anónimo dijo...

Era vocal de Trec de la federación andaluza, o eso creo.(P.S.F.)

acaballomaster dijo...

Joaquín Medina es Juez Nacional de Doma Clásica, Doma Vaquera y Alta Escuela, y Juez Internacional de Enganches y TREC.

Había sido secretario general de la Federación con Francisco Acedo.

Anónimo dijo...

La Federacion Andaluza no ha pùblicado todavia el resultado de las elecciones.
Medina 25, candidato de Acedo 12.
Es muy dificil desbancar al candidato oficialista.
Este Medina debe ser muy listo y tener muchos amigos en la hipica Andaluza.
El resultado demuestra que la Hipica Andaluza pedía un cambio de estilo

Anónimo dijo...

Que ilusos, se creeran ustedes que la pagina "wer" de la federacion funciona bien y todo cuando no lo ha hecho nunca. La llevan clara. Adolfo.

Anónimo dijo...

Me parece democratico que el Sr. Medina gane las elecciones, pero detras de el esta Montenmedio y por ende el Sr. Barreras y la Sra. Fontan, ¿cuanto fue el debito de la Federacion Española cuando a estos dos artistas los largo el Sr. Figueroa? pues segun mis noticias, sobre 350 millones de las antiguas pesetas,espero que no hagan lo mismo con la nuestra.

acaballomaster dijo...

Hay opiniones y comentarios que si no se argumentan pueden llegar a convertirse en calumnias o difamaciones. Nuestro blog no exige de registro para poder dejar comentarios, pero esto no quiere decir que el anonimato sea equivalente a impunidad, ya que se almacenan las procedencias de todos los comentarios.