miércoles, 2 de julio de 2008

Programa del sábado 5 de Julio. CVNA Pozoblanco.


El primer programa del mes de julio ofrecerá un concurso de doma vaquera que muchos aficionados esperan ver: el CVNA de Pozoblanco. La ciudad pozoalbense fue escenario de una nueva batalla deportiva por el triunfo entre dos de los grandes animadores de la temporada 2008: el lebrijano José María García Jarana y el roteño Francisco de Paula Ortega, pero Pozoblanco tuvo otros muchos matices que destacamos en el amplio reportaje que dedicamos a este concurso.


El programa también estuvo el pasado sábado en El Cuervo (Sevilla) con motivo del Raid Agua Mineral Fuensanta, del que tambien informaremos en nuestro espacio, que completaremos con los Consejos Veterinarios del doctor Valdés y otras noticias del mundo hípico.

Es importante recordar que A Caballo no se interrumpe en verano.

Gracias por vuestra compañía.

2 comentarios:

acaballomaster dijo...

Muchas gracias. Seguro que será un buen programa. Ana de Pozoblanco.

Anónimo dijo...

Desde aquí dar las gracias a los raidistas y a sus asistencias que añadieron temperatura al Raid Fuensanta con su entusiasmo, alegría y saber estar,nos animan a llevar a cabo ilusiones y proyectos futuros en ese maravilloso Parque Rocío de la Cámara en El Cuervo. Sin vosotros no podemos hacer nada. Espero que en A Caballo se aprecie esta maravilla de lugar.
Pepa Sánchez (Jerez)
P.D. Estoy en ello.....