martes, 8 de julio de 2008

Programa del sábado 12 de julio




Esta semana vuelve la Copa Oxer 2008 de Salto de Obstáculos. Como ya explicamos en este blog se trata de una liga en la que todas las televisiones atonómicas españolas están representadas por un jinete. Las pruebas, 9 en total, se celebran en todos los CSI de la temporada nacional a partir del de Toledo. La que ofrecemos este fin de semana es la que se disputa durante el CSI*** de San Sebastián, y el jinete que representará a Canal Sur será Manuel Fernández Saro, que tendrá como principales rivales a Cayetano Martínez de Irujo (Telemadrid) Pablo Domínguez Piñón (Televisión de Galicia) y Jesús Garmendia (Televisión Vascongadas). Tras la primera prueba (Toledo) Televisión del Principado de Asturias encabeza la clasificación con 12 puntos, seguida por Televisión Canaria con 10. Canal Sur está clasificada en tercera posición con 8 puntos. A Caballo ofrecerá la prueba íntegra.





Esta semana también nos ocuparemos del CDN*** (Doma Clásica) celebrado durante el pasado fin de semana (4, 5 y 6 de julio) en la Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol de Estepona. Hubo brillantes actuaciones de jinetes y amazonas andaluzas en esta competición organizada por la Asociación Andaluza de Criadores de PRE y el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.





No faltarán los Consejos Veterinarios del doctor Miguel Valdés, y regalaremos al final unas espectaculares imágenes de la "Rapa das Bestas", una especia de "Saca de Yeguas" de Almonte en versión gallega.





Esperamos a tod@s el sábado a las doce en Canal Sur 2 y en Andalucía TV (satélite).





Mientras más amplias sean nuestras audiencias, más fuerza tendrá la hípica en televisión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Well its nice.


payday advances

Anónimo dijo...

Vi la rapa das bestas hace unos años in situ y todavía me dura la impresión. Aquello termina convertido en una batalla campal entre caballos y burros (los hombres) en la que no me explico como no pasa nada. La saca de Yeguas es un juego de niños al lado de esta gente galega. Un saludo y felicidades por vuestro programa. Agustín de Aznalcázar.