miércoles, 2 de julio de 2008

Nueva etapa en Sevilla Turf tras la marcha de Fernando Piñar



Sevilla Turf, la Asociación de Carreras de Caballos de Sevilla, cambia su Junta Directiva. Esta es la nota que nos remitió en el día de ayer.



A lo largo del pasado mes de mayo se ha producido el proceso electoral para la renovación de cargos en nuestra Asociación, como consecuencia de la renuncia a la Presidencia por parte de Fernando Piñar Parias, que la ha ostentado durante una fructífera década con especial cariño y dedicación.


Como consecuencia de dicho proceso, el pasado día 2 de junio tomó posesión la nueva Junta Directiva de Sevilla Turf, que está compuesta por las siguientes personas:


Presidente: Juan Benjumea Alarcón
Vicepresidente: Jesús Gómez-Millán Vela
Tesorero: Juan Antonio Herrera Gil
Secretario: Arturo Hernández-Lissén Bonilla
Vocal: Juan José Puertas Gómez
Vocal: Pedro Gutiérrez Campos




Nota del Blog: Fernando Piñar decidió dar por terminada su etapa y debe ser él quien explique, si así lo desea, los motivos de su renuncia. Nani Piñar deja tras de sí una etapa inolvidable para las carreras de caballos en España y una estela de hombre de bien que le ha valido el cariño de innumerables personas del mundo del deporte. El caso es que alguien a quien echaremos mucho de menos se nos va y, como periodistas, no podemos pasar por alto que buena parte de su adiós puede deberse al oscuro futuro que se le presenta al Hipódromo de Pineda y, por tanto, a la temporada de carreras de caballos de Sevilla, fagocitada por el Hipódromo de Dos Hermanas. Ni Pineda ni Sevilla deberían aceptar limosnas en forma de -apenas- una escuálida jornada de carreras y de manera simbólica. Los que salvaron al turf en España por la crisis de La Zarzuela deberían ser tratados, simplemente, con justicia.


Naturalmente deseamos los mayores éxitos a quienes toman el relevo, amigos por cierto todos ellos y perfectamente capacitados para llevar adelante las riendas de Sevilla Turf...por muchas piedras que tengan en su camino.


Aquí estaremos para apoyarles, como siempre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya con el 2008. Se nos caen Miguiel Sánchez Delaje de Sanlucar y Nani Piñar de Sevilla. Lo de Fernando tiene pinta de ser lo que dicen ustedes, ya veremos si se aclara algo. Enhorabuena por el programa y el blog- .Aoslos.