martes, 15 de julio de 2008

Joaquín Medina presidente de la Federación Andaluza.


Joaquín Medina ha sido proclamado hoy de forma oficial presidente de la Federación Andaluza de Hípica. Se abre por tanto una nueva etapa en el órgano que rige los destinos de nuestro deporte en Andalucía.


Desde A Caballo deseamos los mayores éxitos al nuevo presidente y a todos los componentes de su equipo, que iremos conociendo a lo largo de las próximas semanas.


Naturalmente el programa tratará de dar a conocer a nuestros espectadores cuales son los proyectos y las ideas de J. Medina para su primer mandato. Está claro que se abre una nueva era en la Federación Andaluza, que esperamos sirva -sobre todo- para acercar nuestro deporte a la sociedad, a la calle, desterrando de una vez falsos tópicos que, no por anacrónicos, impiden el despegue del sector ecuestre, empeñado durante décadas en mirarse a sí mismo y a sus cuitas en vez de hacerlo de puertas para fuera.


No será tarea fácil, desde luego, pero aquellos que lo intenten tendrán nuestro apoyo.


Suerte para todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Llevan ustedes mucha razón. Vamos a alejarnos del señoritismo y a sacar la hípica a las calles y a los colegios. Es la unica manera de dar el salto.

rafael el Cordobés.

Anónimo dijo...

Debería hacer el señor Medina como en otras federaciones, ejemplo fútbol. Indultos, amnistías.

Para ello la Andaluza debería solicitarlo a la Española, que impone la sanción, pues lo solicita y punto. ¿No quiere empezar de cero?

El campeón de Andalucía de doma vaquera no puede estar sancionado por culpa de un pintamonas al que ya se ha calado y está caído en desgracia en todas partes (menos en andujar, claro).

Indulto ya.

Francisco. ALMONTE PARAISO ECUESTRE

Anónimo dijo...

La llegada de Joaquín Medina a la Federación es la mejor noticia para la hípica andaluza EN MUCHOS AÑOS. MaRÍA(ROTA)

Anónimo dijo...

¿Es verdad que el señor Acedo ha dejado un superavit de 360.000 euros?

Si es así ¿en qué estaba pensando Acedo? ¿Porqué no se ha gastado ese dinero en la hípica, en cursos en colegios, pequeñas localidades, en ayudas a jinetes...en tantas y tantas cosas?

Para que queremos ese dinero parado?

Rafael -Cordoba