martes, 28 de junio de 2011

Algunos cambios en verano

Como en casi todas las cadenas en Canal Sur 2 también habrá cambios horarios y de programación con la llegada del verano. Algunos nos afectan a nosotros.

Para empezar el programa ya no se emite a las once de la mañana, sino que la franja horaria deportiva de los sábados -en la que vamos encuadrados- pasa a emitirse de doce a dos en lugar de once a una y media.

El acuerdo es que "A Caballo" vaya a las doce del mediodía, aproximadamente, siempre que no haya una retransmisión en directo a esa hora que provoque su desplazamiento al término de la misma. Por ello este verano no va a ser tan sencillo que vayamos a una hora exacta. Se desconoce aún si este horario con arranque a las doce del mediodía se mantendrá tras el verano, o se recuperará el de las once una vez que pase el mismo.

Existe una tercera posibilidad, y es que esa parrilla deportiva con nosotros dentro pase a la tarde, desde las cuatro, pero es una posibilidad que está en estudio.

Naturalmente informaríamos de los cambios si se produjeran.

Eso sí, sería interesante saber qué opina usted, si le gusta más la hora de las once, las doce o cualquier otra.

5 comentarios:

Gabriel Gamiz Gomez dijo...

Los problemas de horarios, siempre que se cumplan , no es mucho problema, la dificultad es el no saber la hora de emisión o el salto en los horarios, unos dias a una hora el siguiente a otra, eso si es um problema, ya que se pierde mucha audiencia.
Los aficionados al mundo del caballo se merecen un horario fijo y que no sea a una hora "inoportuna".
Saludos de Gabriel.

acaballomaster dijo...

Siempre os animamos a que hagáis llegar esas peticiones a Canal Sur, amigo Gabriel. Un cordial saludo.

Unknown dijo...

El interino cambio de horario sugerido, en horario de mediodía en temporada estival, creo que podría ser beneficioso para el incremento de la audiencia.
En cuanto al desplazamiento del programa a la jornada de tarde en época no veraniega, lo considero igualmente beneficioso para la audiencia.
En definitiva, por el interés que despierta el programa, pienso que los incondicionales espectadores nos aclimataríamos a las puntuales remociones horarias que sufra el maravilloso y genial programa A Caballo.
Saludos y paciencia al juego horario a que venís siendo sometidos.

Anónimo dijo...

El problema es que si la hora no es determinada no puedes programar el dvd o video para grabarlo, además el cambio de horario hace que haya que estar pendiente toda la mañana para poder seguirlo. Vería mejor el horario de 4 de la tarde. Animo y a ver si repetis la 2ª parte del Acoso de Jerez, que con el cambio de horario me cogisteis con el pié fuera del estribo. un saludo

acaballomaster dijo...

Completamente de acuerdo con el comentario anterior.

Lo ideal es una hora fija, por respeto además a la audiencia y al propio mundo ecuestre e hípico.

De la posible repetición sólo podemos decir que se baraja esa opción para este mismo verano, pero no es seguro. Lo avisaríamos convenientemente.

Gracias por participar y un cordial saludo.