miércoles, 6 de abril de 2011

Urgente: robos

Por una elemental cuestión de servicio público, difundimos el siguiente comunicado por su interés. Colaboremos entre todos para conseguir que estos robos no sirvan para nada al no tener ninguna salida el material sustraído.


CLUB CABALLISTA CARMONA

Estimados amigos:

Durante la pasada noche, nuestras instalaciones hípicas han sido objetos de robo. Los ladrones, mediante butrón, han accedido a las naves donde guardábamos todo el material deportivo y enseres de trabajo. Una veintena de sillas de montar, decenas de cabezales, bocados… por valor de miles de euros.

Siendo muy probable que los ladrones intenten vender el material en localidades próximas de la provincia o de Andalucía es por lo que os rogamos que si detectáis a gente ofreciendo material de hípica a precios de saldo, o manejando el mismo al por mayor, entre otras cuestiones que os den sospecha de ser ajenos al mundo del caballo, lo denunciéis a la Guardia Civil o autoridad competente.

Asimismo, ante cualquier sospecha de material robado nos lo comunicais inmediatamente, ya que parte del material lleva elementos que podemos identificar al instante.
Gracias por vuestra colaboración.

Carmona a 6 de abril de 2011

3 comentarios:

Escarzano dijo...

Son demasiadas las noticias que escuchamos sobre robos de monturas y guardarneses y todos los aficionedos debemos reflexionar sobre ello. Las monturas deberian salir de la casa del guarnicionero con una documentación y un número de serie que tendría que acopañarlas en cada compraventa.

Tanta culpa tiene el que la roba como el que la compra cuando es de origen dudoso; ya va siendo hora de que nos concienciemos.

Modern Knight dijo...

¿Quieres comprar silla de montar, pista de silla? compras en línea. Ofrecemos código de descuento por cada nuevo cliente. Cualquier moneda es aceptable. Los productos pueden ser entregados a cualquier país. Haga clic aquí.

JOSE LUIS dijo...

Por si fuera interesante o útil para esa Publicación o sus seguidores, he publicado el siguiente blog:
http://plantararboles.blogspot.com
Se trata de una guía breve y práctica para que los amantes del campo y la montaña podamos sembrar/plantar árboles, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan los árboles de la región y los esquejes que de ellos podemos hacer.
Salud,
José Luis Sáez Sáez