jueves, 1 de julio de 2010

¿Y si a España le da por meterse en la final...?


Creo que todos desearíamos ver a nuestra selección española de fútbol en la final del Mundial de Sudáfrica, el domingo 11 de julio a las ocho y media de la tarde en el Soccer City de Johannesburgo.


Yo, particularmente, daría lo que fuera por vivir algo que ningún español ha vivido en la historia, porque España jamás ha jugado una final de la Copa del Mundo.


Sin duda ese día sería histórico y se haría realidad, literalmente, aquello de un país paralizado. Nadie querría perderse aquello, aunque solo fuera por mera curiosidad por parte de los no aficionados.

Pero resulta que ese mismo día, el 11 de julio, y más o menos colisionando en horas, debe disputarse en Sanlúcar la final del CVNA Copa del Rey de Doma Vaquera, y ya saben aquello de "final del Mundial nada más que hay una y a tí te encontré en la calle".

No queremos ni imaginar a los señores organizadores del CVNA de Sanlúcar poniendo velas a la Virgen de la Caridad (patrona de tan querida ciudad) para que España pierda en semifinales (con lo que jugaría el sábado 10 a las 20:30 horas el partido por el tercer y cuarto puesto) y además no queremos que ello ocurra. Así que mejor les vendrá ser previsores y comenzar a estudiar algunos cambios. De entrada, dejar el horario de la final del CVNA en el aire hasta que el miércoles, sobre las diez y media de la noche, sepamos lo ocurrido en la semifinal de Durban que -lo sentimos por Paraguay- jugaría España contra el ganador del Alemania-Argentina. Si España se cuela en la final no cabe otra que modificar el horario del CVNA de Sanlúcar, adelantándolo (con lo que el calor puede ser el gran rival) o posponiéndolo, como mínimo, a las once y media de la noche.

¿Que acabaría muy tarde y mucha gente tendrá que trabajar al lunes siguiente? Ah, se siente. ¿A quien se le ocurrió colocar este CVNA en sábado y domingo, cuando lo lógico -y habitual- es celebrarlos en viernes y sábados?. Dénse prisa, que aún están a tiempo de cambiar hasta las fechas por aquello tan socorrido de causa de fuerza mayor.

En cuanto a tí, Sarita, queremos verte el domingo entrevistando a los campeones y a tu novio levantando la Copa de Campeón.


9 comentarios:

ERNESTO dijo...

Que bueno, Felicidades, me rei bastante. Ah, pongan más fotos de esta señorita. Salutaciones desde San Roque.

Juanluqueño dijo...

Eso de las once y media de la noche no lo veo yo claro, porque puede haber prorroga y hasta penaltis, y si gana España a ver quien se pierde la entrega del trofeo y todo lo que vendrá luego. Y esa gente pitando con los coches por las calles y esos jinetes tan serios al lado tratando de meter en verea a sus caballos, que numerito.Y que sepan que los jinetes tambien tienen su corasonsito, que tienen que calentar, inspeccion veterinaria, un lio. Estoy de acuerdo en cambiar las fechas y que se pase a viernes a las ocho de la tarde y sábado a las once, que tienen tiempo de sobra.

Juanluqueño dijo...

Ah, me uno a lo que decias Ernesto. Mas fotos de Sarita, ole la niña. Y Viva España.

Anónimo dijo...

Que malvado.

Anónimo dijo...

Según radio macuto quieren cambiar las fechas. Saludos desde Sanlúcar. Cristóbal.

Crist. dijo...

Estos ignorantes son capaces de poner un rato antes del futbol y otro despues, es Informacion de la buena desde Sanlúcar.

Anónimo dijo...

VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAA

EDUARDO GÓMEZ dijo...

ENHORABUENA ANTONIOOOOOOO

LO CLAVASTE

VIVAAAAAAAA ESPAÑAAAAAAAAAA

COÑOOOOOOOOOOOOOOO

GRANADA DE FIESTA

ABRAZOS Y HASTA PRONTO

ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL dijo...

Lo que no esperaba usted era lo del beso, jejeje. VIVA ESPAÑA.