jueves, 8 de julio de 2010

Copa del Rey de doma vaquera. Horarios ¿¿definitivos??.

Es de suponer que todos habrán leído esto. Como se dijo en uno de los comentarios, lo clavamos. Y nos alegramos como los que más.

El problema era que, aunque el pase a la final de Sudáfrica 2010 se produjo anoche, hasta hace sólo unos minutos nadie sabía qué horario iba a tener la final de la Copa del Rey de Doma Vaquera de Sanlúcar, prevista precisamente para la noche de este domingo 11 de julio que esperemos sea histórico. Cuando decimos "nadie" nos referimos, por ejemplo, al propio presidente del jurado, a los propios jinetes y a algunos miembros de la propia organización. Asombroso.

Al final ya hay fumata blanca, y no será ni a última hora de la noche ni a mediodía, como esperaban y deseaban muchos jinetes y miembros del jurado. Bueno, lo que casi todo el mundo prefería es que la competición fuera viernes y sábado, pero como se mantienen las fechas de sábado y domingo se ha decidido, en principio, por la organización colocar la final a las SEIS DE LA TARDE del domingo.

La idea que tienen es la de finalizar sobre las ocho y media (hora de la final del Mundial) y que el España-Holanda pueda verse en las pantallas instaladas al efecto en el propio recinto, en el que hay carpas y bares.

Es una apuesta arriesgada, pero es lo que hay.

Y VIVA ESPAÑA

1 comentario:

Juanluqueño dijo...

Espero que hablen del desastre de la copa del Rey de Sanlúcar.