viernes, 23 de julio de 2010

Programa del sábado 24 de julio

Programa de una hora de duración dedicado casi monográficamente al raid, con reportajes de las tres siguientes pruebas:

Raid Palma del Río (26 junio)
Raid Jerez - Mesón Ventosilla (10 julio)
Raid Hípico Obulco (Porcuna-Jaén)

Además el programa incluye la sección Consejos Veterinarios.

Pueden ver "A Caballo" todos los sábados a las once de la mañana, en Canal Sur 2. También en Andalucía Televisión (emisión internacional vía satélite).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que puedo hablar por un gran grupo de aficionados a la hípica y ahora por los raidistas, GRACIAS, ANTONIO, POR TODO LO QUE HACES PARA DIFUNDIR ESTE MUNDO MARAVILLOSO DEL CABALLO.
Es un mundo de Amor y Desamor que vale la pena.
Un abrazo
De la "familia" del caballo.

acaballomaster dijo...

Pues no sé a quien me dirijo, pero muchísimas gracias por el mensaje de todo corazón. Un cordial saludo para toda la gran familia del Raid a la que tanto aprecio.

Antonio.

Anónimo dijo...

¿Cuando se podra ver el programa en internet para aquellos que nos lo perdimos? gracias, un saludo.

acaballomaster dijo...

Al autor del mensaje de las 18:01 de hoy: efectivamente hemos comprobado que el último programa colgado en la web es el del sábado anterior, el 17.

Hemos requerido información sobre el asunto a los responsables de página, ya que nosotros no tenemos nada que ver en esa parcela.

En cuanto tengamos noticias las comunicaríamos aquí.

Gracias.

Anónimo dijo...

¿como se puede poner uno en contacto con los de la web de tv a la carta para poder ver el programa del 24 de julio de "a caballo"?

Anónimo dijo...

Lo que me temia... estan subiendo los videos de finales de agosto y ya de ahi subiran los que vengan en adelante... ¿hay alguna manera de comunicarse con los que llevan la web para pedirles que suban los de finales de julio? concretamente el del 24 dedicado al Raid... GRACIAS

acaballomaster dijo...

Lamentamos profundamente lo sucedido -que no depende de nosotros- y le recomendamos eleve una queja al Defensor del Espectador de RTVA, en la seguridad de que la misma será atendida convenientemente.

La dirección es: defensor@rtva.es