martes, 18 de mayo de 2010

Televisión a la Carta ya operativa

Comunicamos a quienes, por e-mail o en este blog, se han interesado por la no aparición de los últimos programas de "A Caballo" en el servicio "Televisión a la Carta" que ya está parcialmente solucionado el problema. La demora se ha debido a razones de tipo técnico por diversos cambios que se están llevando a cabo durante estas semanas en la intranet de Canal Sur, según nos informan los compañeros de la web.

Cuando decimos "parcialmente solucionado" es porque no está aún disponible el programa del 1 de mayo, pero sí todos los demás, incluidos los de los días 8 y 15, los dos últimos.

Recordamos que "Televisión a la Carta" es el servicio web de Canal Sur para poder ver nuestras emisiones por internet desde cualquier lugar del mundo y a la hora que el usuario desee.


2 comentarios:

Fernando dijo...

Yo fui uno de los que les puso un correo sobre el tema, así que lo menos que tengo que hacer es agradecerles públicamente que se hayan preocupado por el tema hasta solucionarlo. Naturalmente también lo he hecho por correo. Gracias. Fernando.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el interés. Antonio C.