viernes, 7 de mayo de 2010

Condolencia a un gran jinete

Aunque hemos tenido la oportunidad de hacerlo personalmente este mediodía en el tanatorio de San Benito, de Lebrija, queremos con estas líneas mostrar públicamente nuestro profundo pesar por el fallecimiento repentino del padre de Don José María García Jarana, ocurrido durante la jornada de ayer miércoles en esta localidad sevillana.


El Cachorro, como es conocido cariñosamente el excelente jinete lebrijano, participó ayer en la primera jornada del CVNA de Jerez, pero por razones obvias no pudo defender hoy su puesto en la jornada final, que se celebró a la misma hora del sepelio.

Desde este lugar, punto de encuentro para tantos aficionados, queremos transmitir a José María y a toda su familia nuestro más sincero pésame.

El jurado del CVNA jerezano, con gran sensibilidad, decidió comenzar la jornada final con un emotivo minuto de silencio en memoria del padre de José María, mientras que el ganador del concurso, Francisco de Paula Ortega, no dudó en pedir el micrófono al recoger su premio para dedicar públicamente el triunfo a su compañero ausente en un gesto que le honra y dignifica.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame al Cachorro. Pablo.

Paco y Cari dijo...

Mi pésame a José María. Bien por la organización y por Francisco de Paula.

Nico dijo...

Un abrazo a José María y familia. Nico.

Paco Valverde dijo...

Un abrazo para El Cachorro y su familia.

Paco Valverde