miércoles, 5 de mayo de 2010

Programa del sábado 8 de mayo

El programa de esta semana tendrá una hora de duración y los contenidos serán los siguientes:

- Raid de Jerez "Cerro Obregón - Cortijo Mesón Ventosilla". Amplio seguimiento de la prueba celebrada el sábado 1 de mayo, que incluye entrevistas y gala final de entrega de premios como cierre del programa.

- Doma Vaquera. Concurso Nacional A de Jerez de la Frontera 2009. Rememoramos los mejores momentos de este clásico concurso, con las reprises completas de los cuatro jinetes que lucharon por las tres primeras plazas en la jornada final: Manuel Díaz Rodríguez (Cocodrilo), Rafael Arcos (Amanecer), Blas Álvarez Díaz (Carbonero) y Francisco de Paula Ortega (Taco - Taco). Una magnífica oportunidad para disfrutar con cuatro de nuestros mejores jinetes frente a frente en un concurso como el jerezano.

- Consejos Veterinarios, con el doctor Miguel Valdés.

- Nace en Estados Unidos "Einstein", el caballo más pequeño del mundo con 2.700 kilogramos y 35 centímetros.

"A Caballo" se emite todos los sábados a las once de la mañana, en Canal Sur 2 y Andalucía Televisión (emisión internacional vía satélite).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tanto apoyo al raid, aunque este deporte esté de capa caída en nuestra tierra, que parece mentira con la de caballos que hay. Como tambien me gusta la vaquera pues no les digo nada. Pablo.

Anónimo dijo...

No pudimos ver el programa y nos gustaria poderlo ver ya que participabamos en dicho Raid, es posible verlo en algún enlace?.

Gracias. Carmen.

acaballomaster dijo...

Carmen, en las proximas horas te pasaremos el enlace de "Televisión a la Carta" para que puedas verlo. No obstante te indicamos que enviamos ya el miércoles pasado anuncio del programa a la organización y al propio vocal de raid de la FAH para su difusion. Esto se hace precisamente para que -especialmente los participantes- conozcáis estas emisiones con antelación.

Ya que estás por aquí comprobarás que semanalmente se anuncian los contenidos en el blog, que es una formula infalible para saber qué puedes ver cada sábado.

Un cordial saludo y gracias por participar.

Anónimo dijo...

han subido ya el video del raid de cerro obregon? lo he buscado en "tv a la carta" y solo encuentro videos del mes de abril.

Anónimo dijo...

hola!
el raid de cerro obregon-ventosilla que lo retrasmitieron el sabado 8 de mayo no esta puesto en la pagina de canal sur no?es que llevo buscandolo varios dias pero no me sale en television a la carta y me gustaria verlo ya que yo participaba.
gracias.
marta

acaballomaster dijo...

Es cierto Marta, nos consta que existe esa anomalía y estamos tratando de saber cuál ha sido el problema. Esperamos que haya una solución satisfactoria porque nunca ha ocurrido, así que nos extraña mucho. Mañana martes podríamos tener novedades.

Gracias por participar y un saludo.

acaballomaster dijo...

Solucionado.