miércoles, 20 de enero de 2010

Programa del sábado 23 de enero

Los contenidos de nuestro programa serán los siguientes:

- Alta Escuela: Andalucía como ¿último bastión?

- I Raid de Fuente Obejuna: amplio reportaje sobre el primer raid que se organiza en esta localidad cordobesa, primera prueba además de la temporada de raid 2010. Las categorías en este "I Raid Valle del Guadiato" fueron cero estrellas, promoción e iniciación.

- Carreras de Caballos: reportaje sobre la jornada de carreras de caballos celebrada el domingo 17 de enero en el Gran Hipódromo de Andalucía "Javier Piñar", de Dos Hermanas. Una visión diferente sobre lo que es una mañana en un hipódromo como el nazareno. Todos los domingos, a partir de las once y cuarto, hay carreras con entrada y aparcamientos gratuitos.

- Consejos veterinarios: último capítulo de la serie dedicada a la higiene en la cavidad bucal del caballo, conr el doctor Miguel Valdés.

Emisión: sábados a las once de la mañana en Canal Sur 2 y Andalucía Televisión, emisión internacional de Canal Sur.

2 comentarios:

Fátima dijo...

Hasta que no lo vea no lo creeré. Ni me acuerdo de la ultima vez que salimos en televisión. A ver cómo nos ponen. Una mellariense con cariño desde Fuente Obejuna.

www.fuenteovejuna.org

Pablo dijo...

Mi más sincera felicitación por el extraordinario reportaje del Raid de Fuenteobejuna. He quedado gratamente sorprendido. Enhorabuena y gracias por lo que hacen por la hípica en Canal Sur.