lunes, 21 de diciembre de 2009

BOMBAZO EN LA FEDERACION ANDALUZA DE HÍPICA. Dimite la vicepresidenta.

La Federación Andaluza de Hípica se queda sin uno de sus más firmes puntales. Doña Josefa Luisa Sánchez Díaz, vicepresidenta de disciplinas olímpicas, ha presentado su dimisión ante el presidente de la misma, Don Joaquín Medina, según ha podido saber este programa. La carta de dimisión tiene fecha del 20 de diciembre.

Nadie mejor que ambos para explicar las razones que han desembocado en esta sensible baja en la andaluza, cuestión de tiempo, pero por encima de detalles de mayor calado no hay que olvidar el encontronazo que mantuvieron los dos protagonistas de esta historia en la noche del pasado viernes, 18 de diciembre, momentos antes del inicio de la Gala Hípica celebrada en Sevilla, encontronazo que pasó desapercibido para la inmensa mayoría de los asistentes al acto pero no para la totalidad. Eso sí, aquello sólo fue la chispa.

Antes de plantearnos otras consideraciones, y dadas las fechas en que nos encontramos, nos reservamos los detalles y abogamos por una solución rápida al problema antes de que éste se enquiste. Y hemos dicho bien: problema. Partiendo de la base de que nadie es imprescindible la federación andaluza y la hípica de nuestra comunidad no puede permitirse el lujo de desprenderse de uno de sus mejores y más eficaces activos.

La señora Sánchez Díaz, con sus defectos y sus virtudes como todo el mundo, ha demostrado a lo largo de todos estos años su capacidad de trabajo y sacrificio para luchar por un único objetivo: el de una hípica mejor. Y ha dejado sobradas muestras de ello tanto en su etapa como delegada federativa en la provincia de Cádiz como en sus cargos de vocal de saltos y de vicepresidenta de la FAH. En todo ese tiempo ha demostrado, como lo vuelve a hacer ahora con esta dimisión, que su objetivo no es precisamente el de figurar ni el de salir en la foto.

Apelamos por tanto a una solución en bien del interés general.

No sea que estemos ante la punta del iceberg.

12 comentarios:

José Manuel dijo...

Nunca entenderé que a las personas que se dedican a preocuparse por los beneficios de todos y enaltecer a las instituciones y no lo hacen en beneficios individuales o de grupitos , estorban o molestan....y así van las cosas......
Creo que siempre los organismos se dignifican en unión y trabajando en defensa de todos.
Nunca se puede, ni se debe tener un cargo para figurar....y para no preocuparse...

El amor al trabajo y la satisfacción del deber cumplido es un privilegio de pocos y está en desuso
!Ánimo¡ y que sigas trabajando por lo que amas.

O'Donnell dijo...

Estas son las cosas que pasan por ningunear a la gente. Si O'Donnell, líder de los unionistas españoles del siglo XIX, levantara la cabeza y viera las cosas que suceden en la calle sevillana que lleva su nombre, se volvía para la tumba de cabeza.

http://pbenitezs.blogspot.com/ dijo...

Se puede saber que ha ocurrido para la dimisión de Pepa.

Elena dijo...

No perdáis el tiempo. ¿O realmente alguien cree que el que manda en la federación es su presidente?

Anónimo dijo...

No entendemos que se haya podido dejar escapar a una persona tan válida como ella.
A los tesoros hay que cuidarlos.
Gracias por estar ahí cuando te necesitamos.
Un beso Pepa
Juan

Gabriel Gamiz dijo...

Perdemos una gran aficionada y gran trabajadora, no se pueden perder elementos que suman a la Hípica. Un saludo de Gabriel del el"RAID" http://ggjineteraid.blogspot.com/

Darth Vader dijo...

Seguro que esto ha sido cosa del lado oscuro, que es el que manda en Sevilla. Lo malo es que la Princesa Leia y Luke Skywalker se cabreen y se carguen la Estrella de la Muerte otra vez.

Anónimo dijo...

Siempre era una tranquilidad tener a Pepa en la Federación, puesto que sabíamos que había una persona que luchaba por todos nosotros y nuestras necesidades.
Gracias, por escucharnos, atendernos y ayudarnos en todo lo que estaba en tu mano.

Patricia

Anónimo dijo...

Pero si siempre es lo mismo ; cada uno cuenta la historia según le va . Para unos esta señora es muy buena y para otros muy mala . Si ha dimitido es que no comparte la actual politica de la fah , pero eso no significa que la politica que ella defiende sea mejor . Solo es distinta.

Aqui seguimos con el rollo ese de una de las dos Españas , es la lacra nacional .

Anónimo dijo...

Aunque ya te lo hemos dicho en privado,te lo decimos en el blog, hagas lo que hagas siempre estaremos contigo,como muy bien dice la dirección del programa, nadie es imprescindible pero sí necesaria.

Un abrazo muy fuerte

Un grupo de amigos del caballo.

venta caballos dijo...

Esperemos que no sea para peor, y vaya a mejor

Marcos dijo...

¿El vocal de salto también dimitió? Me gustaría confirmaran este extremo, gracias.