jueves, 3 de diciembre de 2009

¡Vamos a la playa!

Como lo oyen. Este puente nos ofrece una magnífica oportunidad de acudir a la playa...de Sanlúcar de Barrameda.

La Sociedad de Carreras de Sanlúcar ha organizado un año más su Semana Hípica, que ya cumple 15 años. Tres días de hípica intensiva en los que hay para todos los gustos.

El sábado día 5 será el día del tradicional Raid de Sanlúcar, que engloba pruebas de Iniciación(25 kmt. desde las 11.00 de la mañana), Promoción (55 kmt. desde las 10.00 de la mañana) y CET * CEN * CEN 0 (79 kmt desde las 09.00 de la mañana). Los tres tendrán salida y llegada de todas las fases en la Ermite Monte Algaida, una zona que recomendamos conozcan si no han tenido nunca la oportunidad de visitarla. Además tras el Raid se viven muy buenos momentos hasta que anochece (y hasta que se tercie....) en un magnífico ambiente apto para todos los públicos.

El domingo día 6 llega uno de los días más esperados del invierno sanluqueño: es el día de las Carreras de caballos en la playa y merece la pena acudir con toda la familia. Este año las carreras comenzarán sobre la una de la tarde y hay seis en el programa. Aquello se sabe cuándo empieza, pero no cuando acaba, sobre todo si el tiempo acompaña y surgen algunas guitarras para invocar a los duendes del cante, tan abundantes en la zona. Es lo mismo que en verano pero en pequeñito, tal vez por eso los sanluqueños conozcan este día como el de las carreritas. Hay palcos, sí, y el ambiente es inmejorable. ¡¡No olviden llevar a los niños!!.

Finalmente el lunes 7, festivo, se celebra el concurso de salto de obstáculos que organiza cada año la sociedad, en las mismas instalaciones del club en Las Piletas. Es un concurso divertido y de gran sabor, también apto para los pequeños y con la posibilidad de almorzar en las estupendas instalaciones de la Sociedad.

Por cierto, la Temporada 2010 de Carreras de Caballos de Sanlúcar se celebrará los días 7, 8 y 9 de agosto(sábado, domingo y lunes) y el segundo los días 19, 20 y 21 del mismo mes(jueves, viernes y sábado).

1 comentario:

Miguel dijo...

Vaya como se le ve el plumero al señor Bustos,jejeje

¡ENJOY SANLÚCAR!

Gracias por esas palabras.