martes, 22 de septiembre de 2009

Fin de semana de campanillas en Jerez

Estamos en una de esas semanas grandes para el Salto en Andalucía. Jerez de la Frontera, gracias a Samocab, vuelve a acoger uno de los mejores concursos del año: el CSN La Vendimia, que se celebrará por segundo año consecutivo en Chapín los próximos días 25, 26 y 27 de Septiembre, como clausura de las fiestas de dicho nombre.

Ya ha pasado un año desde que el empeño y la ilusión de esta joven y recién nacida empresa de eventos hípicos, Samocab, se propuso impulsar, de nuevo, las pruebas a nivel nacional de categoría 2 estrellas, lo que antes se denominaba de categoría B, por mimetismo, quizás, con el fútbol, en la disciplina de Salto de Obstáculos.

Según nuestras noticias en Jerez estarán entre 120 y 150 caballos de las principales cuadras nacionales así como jinetes de alto nivel. Así mismo, siguiendo los pasos de estos últimos, estará también presente el futuro de la equitación gracias a la presencia de los concursantes más jóvenes.

Cubriendo otros aspectos, además del deportivo, se cuida a la familia y para ello se cuenta con una zona lúdica-social con castillos hinchables, gratis, puestos de golosinas, paseos en ponis, gratis, para los más pequeños y un magnífico catering para todos, por lo que el divertimento está garantizado. La entrada al recinto es gratis, lo que hace que la afluencia de público sea considerable.

La palabra gratis se ha utilizado en el último párrafo tres veces. ¿Qué más hace falta para que la gente acuda en masa para pasárselo en grande viendo hípica?

Nos gusta siempre en nuestros progranas dar su sitio preferente a aquellos que hacen con su apoyo que disfrutemos en Andalucía con estos acontecimientos. Son los patrocinadores, y con la que está cayendo justo es reconocer a las empresas que están tras La Vendimia 2009: Delegación de Deportes del Exmo Ayuntamiento de esta ciudad y: Cruzcampo, Solera Motor, Jaracar Motor, Jerez Motor, Guadalete Motor, AC Hotels, Havana Club, Federópticos, Coca-Cola, McDonald´s , Nature House...

Chapín os espera. No podemos fallar.

No hay comentarios: