martes, 14 de julio de 2009

Programa del sábado 18 de Julio. Copa de S.M. El Rey de Enganches Vitaldent 2009



El programa de este sábado estará dedicado en gran parte a la reciente Copa de S.M. El Rey de Enganches, Vitaldent 2009, patrocinada por la prestigiosa empresa nacional de clínicas dentales Vitaldent y celebrada en las estupendas instalaciones de la Dehesa Montenmedio, en Vejer (Cádiz).



El reportaje de la prueba recoge los mejores momentos de la prueba de maratón del segundo día y el desenlace de la competición en la prueba de manejabilidad, ya durante la tercera jornada.



La Copa del Rey, competición de carácter internacional, sirvió para confirmar que nuestros cocheros mantienen su progresión para poder optar con mayores garantías a buenas clasificaciones en próximas competiciones europeas.
Enganches, Copa del Rey 2009. Sábado 18 de julio a las 11:00 horas en Canal Sur 2 y Andalucía Televisión (emisión internacional).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Bonito reportaje!!! Nos vemos en Honojos.

MD

Anónimo dijo...

¡¡H-I-nojos!!

Anónimo dijo...

Me encantó el reportaje del sábado con los enganches de montenmedio. Tras esto seguro que los de Vitaldent le hacen un tratamiento gratis a los de la tele de no te menees. Un saludo.

Fernando, desde Isla Cristina.