viernes, 15 de mayo de 2009

Doma Vaquera. Resultados finales del CVNA de Jerez.




Rafael Arcos también sabe ganar sin "Bambi", la yegua con la que se convirtió en Campeón de Andalucía 2008 en Carmona y Subcampeón de España 2008 en Vejer. Su primer triunfo del año ha llegado en un concurso emblemático: el CVNA de Jerez con "Amanecer" y el umbreteño, al igual que hizo en Córdoba el lebrijano José María García Jarana, se ha llevado el triunfo en su primera aparición del año en las pistas. La temporada promete. Ahora la creciente afición a la vaquera espera con impaciencia la aparición en la arena del bicampeón de España, Gonzalo Corrales, que a buen seguro no se dejará comer el terreno.



"A Caballo" estuvo en el Depósito de Sementales y ofrecerá próximamente un amplio reportaje del concurso de Jerez.




Ofrecemos , por gentileza de D. Antonio Palacios, los resultados de la segunda jornada (final) y los puntos definitivos del concurso. Obsérvese la enorme igualdad en los puntos finales.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Señores ya se que esto es muy subjetivo lo de los jueces, pero qué le pasa a un miembro del jurado con Arcos. Ni que le debiera dinero. Enhorabuena por "er pograma" desde Jerez.

Anónimo dijo...

Lo del Sr. Prsidente es de verguenza...cuando se han visto 263 y 260 puntos en vaquera? y cuando se han visto esos puntos en un caballo con tantas imperfecciones de doma?...Que siga así este Sr..que llevará lejos a la disciplina

Anónimo dijo...

Los puntos deberían hacerse públicos inmediatamente que acaba un jinete, igual que en otros deportes con jurado. Lo que pasa es que en doma vaquera no acabarían algunos concursos con algunos jueces en su silla de la que iba a liar el público cuando vieran sus notas. Álvaro.