lunes, 4 de mayo de 2009

"A Caballo" ayuda a combatir la crisis.







Echemos imaginación a la crisis. Tienen nuestras puertas abiertas de par en par para que el programa sea el mejor escaparate de su empresa o su negocio dedicado al caballo.








Guarnicionerías, empresas de turismo ecuestre y rutas a caballo de cualquier punto de Andalucía, artesanos y cualquier otro negocio dedicado al caballo tienen a su disposición nuestro programa. Brindamos nuestro apoyo a todos estos profesionales. Aprovechen el impacto de la televisión y consigan la máxima difusión para sus productos.










Atenderemos las peticiones por riguroso orden de llegada.Y lo mejor: es gratis.







Contacte con nosotros en el correo electrónico del programa: acaballotv@gmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Tardes.Tengo una guarnicionería en Sanlúcar. ¿En qué consistirá esta idea? ¿Es para hacer reportajes de nuestras empresas? Un saludo y felicidades al programa. Antonio.

acaballomaster dijo...

Afirmativo, se trata de hacer reportajes de empresas andaluzas dedicadas al caballo de cualquier forma: guarnicionerías, escuelas, rutas ecuestres, turismo ecuestre, material y similares.

Una vez recibamos un número razonable de peticiones comenzaremos a visitarlas, por orden de llegada de la petición, para realizar un reportaje y emitirlo en televisión.

Gracias por su participación.

Anónimo dijo...

Magnífica idea. Deberían ustedes estar en el gobierno, por lo menos hacen algo contra la crisis. Jajaja. un saludo y enhorabuena. Fernando de Córdoba.