lunes, 24 de marzo de 2008

Comienza el Raid Tierras de Al-Andalus




El próximo viernes, 28 de marzo, arranca la tercera edición de esta prueba.


Los interesados en conocer detalles sobre este Raid pueden hacerlo pinchando aquí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se pongan ustedes como se pongan ese Raid es patético. No es ni siquiera un raid. Es un paseíto para cuatro bobos que pican.

Cantante a tus canciones.

Miguel. Sanlucar.

Anónimo dijo...

En el Gran National hay más caballos en un hipódromo que ayer en el de Dos Hermanas. A los del raid se les habrá ido la pinza y dicen que era la primera vez que hay 50 caballos en un hipodromo. Yo prefiero ver a diez caballos rematando que a 50 paseando.No profanen los hipódromos y váyanse al parque a pasear. Y no utilicen más el nombre del Dakar en vano, señores.Jacinto.

Dos Hermanas

Anónimo dijo...

¿Van a echar este año reportajes del raid por la noche?. Me han dicho que ayer hubo uno muy pequeño. ¿Pueden informarme de los horarios? Gracias.

acaballomaster dijo...

Vamos por partes.

Pueden consultar la programación diaria de Canal 2 Andalucía en la web siguiente:

http://programacioncanal2.blogspot.com/


No conocemos la duración de los reportajes, ya que este año el personal del programa "A Caballo"
no participa en la elaboración de los mismos. En los dos años anteriores la duración de cada resumen era de entre 16 y 20 minutos diarios.

En cuanto a los dos primeros comentarios, insistimos en nuestra petición de hablar con respeto de todos los temas. No compartimos en absoluto que el raid sea patético, ni que se trate de un paseíto. Si esos son los únicos argumentos para una crítica ésta puede perder su peso. Estaría bien argumentarla un poco más.

En cuanto al Grand National no disponemos del dato sobre el número de caballos que hubo en Dos Hermanas el viernes.Si sabemos que ya en 1929 participaron 66 caballos en esta impresionante prueba de obstáculos. Es posible que sea usted un apasionado del turf, pero el mensaje que ha querido lanzar el Raid es el de la novedad que constituye ver a sus caballos en un sitio tan poco habitual como un hipódromo. Además al de Dos Hermanas le vienen muy bien actividades ajenas al turf para su promoción.

En cuanto al Dakar, pensamos que se trata de un símil que la organización utiliza para que el gran público asocie una competición con otra, sin otro afán.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Me han dicho que este año está la cosa tela de cortita. A Ronda han llegado cuatro caballos y medio. "El Dakar", ya, ya...
Jacinto.