miércoles, 12 de marzo de 2008

Doma Vaquera: Almodóvar encumbra a García Jarana.Programa del 22 de marzo.




José María García Jarana, ex-subcampeón de España de Doma Vaquera, comenzó a lo grande la temporada de Doma vaquera 2008 adjudicándose el CVNA de Almodóvar (Córdoba), el primero de máxima categoría de la temporada. No conforme con ello, El "Cachorro", como es conocido cariñosamente, logró también la tercera plaza del concurso. En el primer caso con "Emirato Árabe" y en el segundo con "Kizua". Felicidades para este afamado jinete.

En la cita almodovareña no estuvieron ni Gonzalo Corrales, campeón de España 2007, ni Rafael Arcos, subcampeón en Andújar, a quien puede que no veamos durante una largo espacio de tiempo según nos anunció el mismo tras el polémico final de aquél Campeonato.
Almodóvar se estrenaba en estas lides y a decir de quienes acudieron cumplió con nota su cometido, teniendo en cuenta la bisoñez y el mismo hecho de que la temporada comenzaba a andar y no ha alcanzado aún su velocidad de crucero.

El jurado estuvo presidido por Don Antonio Palacios, toda una garantía, con Don Enrique Muñoz y Don Manuel Baena. Adjuntamos los resultados de las dos jornadas con las puntuaciones completas. Para verlas pulsar sobre cada una de ellas.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones sinceras por la creación y mantenimiento de este maravilloso espacio para los aficionados al caballo. Gracias a ustedes he podido enterarme perfectamente de los resultados de Almodóvar, y con las puntuaciones completas. Muchas gracias.

Joaquín (Los Palacios).