martes, 2 de octubre de 2007

Doma vaquera. Joaquín Olivera. Una ocasión de oro.

Los amigos de la Doma Vaquera tiene esta semana una buena oportunidad para disfrutar de los consejos del jinete más laureado en la historia de esta disciplina, el maestro Joaquín Olivera Peña. Esta es la información que nos llega desde la Asociación Nacional de Doma Vaquera. Todavía hay tiempo de acudir:

Los próximos días 5, 6 y 7 de octubre se celebrará en Picadero Manuel González, sito en Palomares del Río (sevilla), carretera Palomares-Almensilla, Km. 3, un clinic de doma impartido por Joaquín Olivera.

A este día, las plazas de asistencia con caballo están ocupadas y quedan 10 plazas de libreoyente. El clinic tendrá una duración de 24 horas lectivas, comprendiendo clases individuales prácticas, teórica, visionado de videos etc. En una de las jornadas, a determinar, se ofrecerá un almuerzo o cena de confraternización .

El importe de los derechos de asistencia para los libre oyentes será de 60 € Quienes estén interesados en asistir al mismo, pueden comunicarlo por email o telefonicamente (617415536).

El importe de los derechos, para confirmar asistencia, serán ingresados en la c/c 2024-0315-95-3000013640, haciendo constar la identidad del asistente. Los interesados que quieran asistir a las clases prácticas con su montura, podrá inscribirse a resultas de alguna de las posibles bajas que se produzcan en esta modalidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso que dicen de de "jinete laureado" y "maestro" seguro que le provoca una indigestión a más de uno de esos envidiosos que tanto tenemos en nuestra doma vaquera y tanto daño le están haciendo a esta disciplina. Pero es una verdad como un templo. Por lo menos para mí.

Gracias por recordarnos lo del clínic. Había oído algo, pero gracias a vosotros podré asistir a Palomares.No me pierdo una lección magistral de Don Joaquín, nuestro mejor caballero, siempre con la verdad por delante le pese a quien le pese.

Y un saludo al amigo A. Palacios.

Anónimo dijo...

Hay que sacar dinero de donde sea. Parece mentira que sea gratis estar de libre oyente, e incluso poder hacer preguntas en un clinic del señor Kottas, y que valga diez mil pesetas presenciar un clinic del señor Oliveira. Son paradojas de la vida, nada es imposible. Saludos a todos los seguidores de la única équitación.
P.D.: Elogio a la iniciativa pero no a sus formas.

Anónimo dijo...

Entiendo el mensaje de "anónimo", pero 24 horas lectivas con cena o almuerzo incluído, realmente, no me parece tan mal por ese precio.

¿O es que queremos que encima les cueste el dinero a los que hacen estas cosas?.

Yo creo que en estos casos hay que pagar. A lo mejor la mitad, de acuerdo, pero gratis...

Antonio M. dijo...

Hoy gratis no se consigue ni el agua, como osamos pedir a un catedratico de la materia, que impartas clases gratis, o imponer lo que bale su saber que en mi opinion es mucho muchisimo