lunes, 1 de octubre de 2007

Bienvenidos

¡¡ Amigas y Amigos aficionados al Mundo del caballo, bienvenidos a su programa !!. Esta es la frase con la que Antonio Bustos ha venido saludando a los espectadores de A Caballo al comenzar cada programa.

Ahora, cuando el espacio semanal más veterano de la televisión nacional dedicado a los deportes ecuestres y el caballo está a punto de cumplir 7 años, os damos la bienvenida a este otro punto de encuentro, el blog del programa. Algo que much@s habían venido reclamando.

Un nuevo espacio de participación con una gran ventaja: siempre está disponible 24 horas 365 días al año. Aquí los cambios de días y horas de emisión que, como sabéis, tanto han afectado al programa en estos años, no existen.

Este es nuestro otro punto de encuentro. Ojalá sirva para compartir muchas experiencias positivas y pasar muy buenos momentos hablando sobre lo que más nos gusta: el Caballo.

Y para hablar del programa, desde luego. Semanalmente os adelantaremos los contenidos del próximo A Caballo.

Vuestros comentarios, quejas, sugerencias, crónicas de concursos, información, denuncias. Absolutamente todo lo relacionado con el programa y el Caballo tiene cabida en este blog.

Sois decenas de miles los que seguís cada semana el programa. Desde ahora también os esperamos aquí.

Bienvenid@s de corazón.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el programa y mis felicitaciones por la acertada decisión de crear este blog, donde espero, se constituya en punto de encuentro de la afición por este bello animal.

Saludos.-

Antonio Palacios López

acaballomaster dijo...

Gracias por su visita, Don Antonio. Un honor contar con sus comentarios en este lugar.

YOLANDA dijo...

Mi mas enhorabuena por la creación de este blog.