martes, 10 de enero de 2012

Conozca la resolución de la Comisión Electoral desestimada por Joaquín Medina

Par ver la resolución, pinche en página 1 y página 2

43 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Hombre!!! me alegro que no haya desaparecido el blog, es muy divertido leer algunos escritos...
Un saludo

Yo

Anónimo dijo...

A este señor le importa todo un pito, el va a lo suyo y punto, asi es Joaquin Medina, esperemos que por poco tiempo.

Anónimo dijo...

El art. 12.3.f lo dice bien claro: la Comisión Electoral puede actuar de oficio.
¡Pues eso!

Anónimo dijo...

¿Que puede pasar si Medina se salta a la torera le resolución de la Comisión Electoral?, ¿cual es la autoridad que puede tomar cartas en el asunto?.
Si alguien lo sabe a ver si nos puede informar, gracias.

Tunante dijo...

La Junta de Andalucía, pero ahora mismo está muy ocupada con los ERE's y la Farlopa...

Anónimo dijo...

La Comisión Electoral de la Federación Andaluza de Hípica pondrá directamente en conocimiento del Secretario General para el Deporte de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte el incumplimiento por parte de los responsables federativos de sus obligaciones en los procesos electorales, a los efectos procedentes, entre ellos el de poder instar al Comité Andaluz de Disciplina Deportiva la incoación de expediente disciplinario para depurar las posibles responsabilidades

Anónimo dijo...

Pues todavía no ha salido lo más gordo!!! Ya vereis que artimañas han usado para intentar anular la moción de censura.

Anónimo dijo...

Lo del fax de el del pueblo no se sostiene
Hay que tener en cuenta que Medina solo es aprendiz de mafioso, los verdaderos maestros de la mafia están en tierras levantinas luciendo "sombreros" de última moda.

Anónimo dijo...

Madre mía, como esta el campo, se ve que este hombre (Medina), no es muy querido, algo bueno habrá echo en algún momento.

Anónimo dijo...

Hoy, la polemica asamblea, a ver que carta tiene Medina en la manga.

Eclesiastes dijo...

Según el blog de nuestro amigo Paco Benítez:

Ósea y pa que yo mentere
Por un lado la Sra. Fontan (antigua beneficiaria de las dádivas de Medina) pide a los asambleístas de la FAH el voto para que no prospere la moción sobre su benefactor Joaquín Medina.
Por otro lado el señor Silanes pide el apoyo de Alejandro Barreras para que le ayude a ganar la moción y las elecciones.
PREGUNTAS
Que le habra ofrecido Medina a la Sra. Fontan y a su marido Alejandro por este apoyo?
Que le habra ofrecido Silanes a Fontan&Barreras por este apoyo (ya sabemos lo que cobran esta pareja de profesionales).
Como le ira a la Hipica andaluza con esta cuarta?
Y sobre todo a quien pondrán de PERICÓN.

Dios los cría y ellos se juntan

12 de enero de 2012 11:03

http://pbenitezs.blogspot.com/ dijo...

Para el Sr. eclesiastes:
Ha puesto Ud. en mi blog lo mismo que ha puesto aqui,pero no ha dicho quien es, ya que me nombra podia poner su nombre.

Le recuerdo que si un enganche lleva PERICON deja de ser cuarta.

Un saludo.

Anonimo (antes Eclesiastes) dijo...

Sr. Benitez
Aunque le admiro por su labor como jefe de pista y persona de la comunidad hipica, hay veces que no entiendo su obsesion enfermiza por la identidifación de los usuarios de los Blog.
Debe comprender que cada persona puede identificarse o no, según crea conveniente, siempre que exprese su opinion con educación utilizando la libertad que le confieren las reglas del mencionado Blog. Vd. quiere poner su nombre, pues muy bien, otra persona (la mayoria) no, pues muy bien tambien. Esto se llama Libertad
Yo me podria llamar Eclesiastes Martinez y como Vd. no me conoce, pues seguiria protestando, así que no se enfade y dejenos a los usuarios que nos llamamos anonimos poder opinar.
En cuanto a la cuarta, tiene Vd. razon en mi imprecisión, una cuarta si le añadimos un pericon,ya no seria cuarta, se llamaria "cinco a la larga". Aunque repito ¿Quien sería el Pericón añadido a esta cuarta?, que es lo sustancial de la pregunta.
Lo que me extraña Sr. Benitez, es que no comente Vd. nada del contenido real de mi post, o es que como se critican las extrañas maniobras de su "nuevamente" admirada Teresa Fontan (segun manifiesta Vd, en su blog) y de su canditado Lopez de Silanes, lo mas interesante para Vd., es el asunto del pericón.

http://pbenitezs.blogspot.com/ dijo...

Si yo supiera quien va de pericón, pero desconozco toda esa maniobra a la que usted hace alusión, es posible que puestos a admirar, seguro que le tenga admiración hasta a Usted.
Veo que tiene un concepto de la libertad diferente al mio pero eso es lo bueno que nos respetemos los conceptos.
Un saludo, me cae usted muy bien.

http://pbenitezs.blogspot.com/ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

4 años mas con Medina, nooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Veamos; si a los asesinos/cómplices/encubridores de Marta del Castillo no les cae nada, imaginen lo que puede hacer y deshacer con toda impunidad cierto cretino en un deporte minoritario como el nuestro.

Además, con la que está cayendo como para venir ahora a poner el grito en el cielo por las fechorías feudales de alguno.

No nos hacen ni caso.

¿Pues no pasean tranquilamente Del Nido, Urdangarín, Pepiño y cía y no pasa nada?

Así que le van a ir dando a la federación y a la mismísima LDN, que no la tiene ni el presidente de la RFHE.

A pasear por el campo con los amigos, más a gusto que Dió. Que esto da asco.

Anónimo dijo...

164 € la LDN de Adulto, la mas cara de España, esto es un robo.
164 palos que le daba yo a Medina y a la catelfa de vividores que tiene al lado.

Anónimo dijo...

Los asambleistas tienen en su mano el poder de acabar con esta tiranía. Si no lo hacen ya saben a quienes hay que dar de collejas.

Anónimo dijo...

Medina tiene comprado a muchos asambleistas y asi no es posble, la hipica en Andalucia tiene lo que se merece.

Anónimo dijo...

<y mientras tanto la Secretaria General de la Federación comienza el año haciendo caja y se autonombra Delegada Federativa en el Concurso de Málaga, esta chica no se corta un pelo, cuanta cara dura. Y a los demás que nos den. Primero ella, después ella y si sobra algo también para ella. Donde vamos a llegar.

Anónimo dijo...

Pilar Vazquez tendra al final lo que se merece, el desprecio de todos los federados.

Anónimo dijo...

Como es Carnaval ya mismo, pues vamos a reirnos un poco y olvidar los malos rollos.

En esto de los caballos
Encontró la solución
El pobre Joaquín Medina
Abogado de profesion
Su tu me votas compadre
Yo a ti te dare un carguillo
Pero si votas a otro
Yo te dare porculillo
Alcapone al lao mia
Es un puto principiante
Para eso tengo a la Vazquez
Que es un mastin importante
Con Camarillo de amigo
A mi no me falta de na
Pues es rico y poderoso
y es guapo de verdad
Y los que quieren echarme
Que les den mucho por culo
Que esperen cuatro años mas
Que esta federación es pacaballos
Y no esta hecha pa mulos.

Capullo de Cadiz

Anónimo dijo...

Hurra por el carnavalero. Bien piiiishaa biennn.

Anónimo dijo...

Ya lo decían en mi pueblo: Si quieres saber quien es fulanillo, dale un carguillo. Tenemos lo que nos merecemos. ¿Caballeros? ¿Donde? En la FAH muy pocos y no están con el Sr. Medina y sus adláteres. Menos mal que yo voy de retirada y ahora si que no me importe la edad. Chao amigos.

Anónimo dijo...

Es curioso como funciona esto de la Federación Andaluza, lo de curioso lo digo ya que me he dado cuenta que casi toda la Junta Directiva esta coloda. La Secretaria General (Pilar Vazquez) abandona su trabajo en la federación (que ademas lo llevan super atrasadisimo en lo que se refiere a los federados) y se va 5 semanas al Circuito del Sol. E Pte. (Joaquin Medina) 5 semanas en el Ciruuito del Sol, El Pte. en funciones (Sr. Camarillo), se monta un Curso de Jueces de Enganche en su casa. El Vocal de Vaquera (Sr. Baena) se monta un curso de doma vaquera en su casa que lo da el (al decir de los de vaquera es un sectareo total, por lo visto fastidia más que ayuda.), y eso solo dando un repaso así por encima, me da autentica pena de ver estas cosas y como toda esta gente llega a la federación a SERVIRCE NUNCA A SERVIR AL FEDERADO este lo que tiene que hacer es pagar cada día mas aunque al parece la Federación tenga 800.00o € apalancados a plazo fijo. Ahora que no se os ocurra llamar a la federación para preguntar algo, primero imposible conectar y cuando te lo cogen, desde hace unos meses esta la frase de llame más tarde que esta ocupada y asi hasta.........

Anónimo dijo...

Bueno Sres. critiquen al Sr. Medina, pero les voy a decir una cosa, el Sr. Medina puede o no tener más posibilidades para juzgar concursos y competiciones y ganarse un extra, no lo sé, pero su trabajo como presidente lo ha hecho sin sueldo y por el deporte. El si tiene un oficio y no necesita un sueldo extra. Ahora los demás candidatos, Sr. Silanes y Sr. Luis Miguel lo primero que han manifestado que si salen presidente se asignarían un sueldo....perdon a cuenta de que, si hasta hoy dia nunca un presidente ha tenido un sueldo, sabemos que llevan en el paro bastantes años y ahora quieren un sueldo a costa de los federados.....no sé Sres. pero creo que o bien son siempre los mismos que escriben en este blog o no se enteran de la misa la mitad.

Anónimo dijo...

¿Donde han dicho lo del sueldo?
Las afirmaciones de este tipo con pruebas, por favor.

Anónimo dijo...

El señor que dice lo de los sueldos esta faltando a la verdad, enterese bien y despues hable.

Anónimo dijo...

Varias aclaraciones:
-Para asignarle un sueldo a un Presidente es necesario someterlo a voto entre los asambleistas, y que salga por mayoria.
-En la situación que estamos me parecería una locura asignar un sueldo como Presidente, la coyuntura económica y las sensibilidades están a flor de piel. No creo que nadie en su sano juicio haga esta afirmación. Es tirar piedras sobre su propio tejado, además ninguno de los candidatos son tan tontos para decir eso.
-En cuanto que Medina tiene un oficio, y no necesita sueldo extra...permítame que me ria, JA,JA.
-Por último, nadie ha oido hablar de lo del sueldo, solamente tenemos noticias por un comentario anónimo.
Esto huele a juego sucio, a intentar meter miedo; recuerda a la táctica tan manida que cierto partido político ha usado para atemorizar al pueblo muchos años, con su lema "como gane el partido de la oposición os va a quitar vuestro dinero".
Bueno ya conocemos como se escribe la historia.

Anónimo dijo...

Pues los comentarios de estos dos señores son esos, no lo creen, pues adelante, Ustedes mismos, para mi salga quien salga, para mi no va a cambiar nada. Pero como dice uno de los anonimos, aunque entre risas, Medina es el unico que tiene un trabajo, los otros solo chupan del bote y como salgan y se asignen un sueldo, las secretarias, los concursos, entonces se reiran otros como yo. Yo no digo que Medina no se haya equivocado, pero ha trabajado por y para la hipica y con educacion, los otros quieren entrar en la federacion por un sueldo y con insultos, menospreciando a diestro y siniestro. Si eso es el tipo de gente que quiere que le represente, ahora diganme, esto es tambien inventado? Han mentido los blogs? Los anonimos que se han invulcrado? Abran los ojos y sean realistas y no se dejen comer el coco.

Se te ve el plumero dijo...

¿Como que los que quieren entrar en la Federación es por tener un sueldo? Le recuerdo que el Sr. Silanes ha estado mucho tiempo en la Federación, sacándola a delante y haciendo muy buen trabajo sin cobrar sueldo. El Sr. Ruiz es un recien llegado, pero su mujer también ha estado tiempo sin sueldo remunerado. No intente manipular a la gente haciendo creer cosas que no son.
Respecto a que Medina ha tratado a todos con educación ¿en que mundo vive usted?. Este "señor" se ha dedicado a insultar, mentir, difamar y hacer todo lo más despreciable del mundo contra sus adverdarios primero, y luego contra los mismos que le apoyaron. Esto no es inventado,sino que está reflejado en todos los blogs, pero no solo eso, muchos valientes dicen con nombres y apellidos como los ha insultado Medina, les ha negado el saludo, les ha perjudicado como juez, C.O. jinete...¿Donde ve usted que eso sea trabajar por el deporte?

Anónimo dijo...

Llevo mucho tiempo leyendo todos los blog que hay sobre el tema de la FAH., y un buen amigo me ha contado una historia y conociendo “el Paño” creo que es hasta verdad: Don Manuel Cabrera decidió presentarse a Presidente de la FAH y cuando se entero que Joaquín Medina estaba interesado en presentarse le llamo y le dijo, con buen criterio, que unieran las candidaturas y así no se dividía la Hípica en Andalucía, este dijo que si, y hasta ese momento todo bien, pero es cuando surge la pareja de Montenmedio Don Alejandro y Doña Teresa, viendo el afán trepa del Sr. Medina le proponen hacer una campaña “bajo cuerda” para engañar a los aliados, los mismos, tan tranquilos, estaban confiados de la buena fe del “pacto”, y cuando llegan las elecciones sacan sus armas y se cargan a los “enemigos”, todo lo que huele a lo anterior les da repugnancia y comienzan una persecución que dura hasta nuestros días, esa es la historia, durante cuatro años han preparado las elecciones de este año y va a ser muy difícil echarlos, ya que el que esta dentro maneja los hilos a su antojo, con mil trampas nuevamente los tendremos cuatro años mas, tienen dinero y un buen equipo de abogados, esta es la realidad.

Un observador del tema.

Helenita dijo...

Anonimos, anónimos, tira la piedra y esconde la mano....
Unos dicen que si sueldo, otros que si pactaron, otros que si trabajan y tienen su vida asegurada, etc....
Propongo una cosa que además es interesante para la Tele. Organice un debate Sr. Bustos y que cada uno nos diga qué quiere hacer y qué va a hacer.

Anónimo dijo...

Medina no hace falta que diga lo que va a hacer, ya lo sabemos todos, lo mismo que lleva haciendo 4 años, es decir, ¡CARGARSE LA HÍPICA!

Anónimo dijo...

La educación querida mastina, es como montar en globo. si la conoces porque te la enseñaron tus padres y profesores, pues la practicas porque la llevas en tu persona. Si no la has tenido nunca, es imposible que la conozcas y a la vista esta, por mucho que uses la palabreja. A estas alturas, lo del globo es lo único que os queda por descubrir a ti y sobre todo a tu jefe. .

Anónimo dijo...

No se puede asegurar que una persona se monte en globo alguna vez en su vida.

Anónimo dijo...

Lo que si se puede asegurar es que estos individuos no conocen ni practican la educación de la que presumen, y a la vista esta como difaman y transgreden cualquier mínima norma de comportamiento correcto, así como tambien es cierto que si no han montado nunca en globo no podrán presumir de conocer el medio.

Anónimo dijo...

Esto es un rollo, siempre es la misma persona que defiende y/ o ofende, vaya conversacion de besugos. Seguir con vuestro rollo que como entretenimiento esta muy bien. No se dice nada coherente solo insultos y descalificaciones, de constructivo no he escuchado/ leido nada por parte de la oposicion. Prefiero a los que estan que al menos no entran en estas conversaciones tan superficiales. Seguir criticando y echando tierra que eso lo haceis genial y lo de dirigir una federacion se lo dejais mejor a la gente seria y que sabe estar. Un saludo

Anónimo dijo...

Para anónimo 26/02/2012 10:02
Igual que Anónimo 24/02/2012, pero cambias educación por "gente seria"

Anónimo dijo...

Perdón. 24/02/2012 10:49

Anónimo dijo...

Aquí no hay oposición ni nada. Aquí lo que hay es una panda de gente con muy poca vergüenza apalancada en la FAH.

Anónimo dijo...

Esperemos que todo esto tenga una solucion y que Medina y los suyos tengan lo que se merecen, con las mafias no vamos a ningun sitio.