martes, 10 de enero de 2012

Moción de Censura en la FAH: Joaquin Medina desautoriza a su propia Comisión Electoral y mantiene las Asambleas del 12 de enero

41 comentarios:

Tunante dijo...

Ojo al primer párrafo del comunicado oficial. Don Corleone deja caer entre líneas que hará lo imposible para que no haya moción de censura.

Lo malo es que enfrente no tiene esta vez tiernas damiselas, sino tiburones.

O sea, moción sí o sí.

Anónimo dijo...

Es cierto. Se lee "la posible legalidad de la moción de censura".

Pobre mindundi, ha perdido el juicio.

Tengamos misericordia pués.

Anónimo dijo...

Para una vez que Medina es alguien que poco le va a durar al pobrecillo,pero a quien se le ocurre ir en contra de casi todo el mundo.

Anónimo dijo...

Joaquin Medina, presidente corrupto acompañado de su camarilla, como la gorda que firma el documento.

Búscate un buen agujero dijo...

Camarilla....o Camarillo, que para el caso es lo mismo ¿no?

Anónimo dijo...

Medina esto es para ti:

El Comité Andaluz de Disciplina Deportiva, adscrito orgánicamente a la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, es el superior órgano administrativo de la Junta de Andalucía en el ejercicio de las siguientes funciones: la potestad disciplinaria deportiva en el ámbito territorial de Andalucía, y el control de legalidad sobre los procesos electorales a los órganos de gobierno y representación de las federaciones deportivas andaluzas.

Ya mismo estan pidiendote explicaciones.

Anónimo dijo...

Medina contrata a dos prestigiosos abogados expertos en deporte para su particular campaña electoral.

Jesus Borjabad Garcia y José Antonio Bustabad Padilla, ponganlo en google y veran quien son estos dos buenos profesionales.

Son ademas miembros de la Comision Electoral Federativa.

¿quien pagara los honorarios de estos profesinales?

Anónimo dijo...

Pues que tengan cuidado con la labor que hacen para Medina, porque si acceden a continuar con los métodos habituales de este Tartufo, ese gran prestigio que, supongo, han logrado dia a dia con su trabajo, se puede ver comprometido de un plumazo. Hay que diferenciar entre abogados, abogaduchos y abogadetes.

Anónimo dijo...

Tartufo

http://es.wikipedia.org/wiki/Tartufo

Anónimo dijo...

Uno de los abogados, además de especialista en derecho deportivo, es compañero de colegio de Medina. Pero ya sabeis, no es lo mismo haber estudiado en el mismo colegio, que ser de la "misma escuela"

http://hemeroteca.abcdesevilla.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/sevilla/abc.sevilla/1985/07/21/002.html

Es un cretino de época dijo...

Uno de los dos de por ahí arriba era una de las mascotas de toda la vida del verano en una localidad de la provincia gaditana en su juventud. Era el cascamorras, de los guantazos que le daban por tonto. Ahora, que lo sigue siendo, es un trepa capillita que se va a llevar otro guantazo más. Pero esta ve le va a costar terminar de hundirse

Anónimo dijo...

CONSILIARIO 1º

JOSÉ ANTONIO BUSTABAD PADILLA

Hermandad de la Cena

Como eran pocos los trepas,pario la abuela.

Anónimo dijo...

La Cena, La Estrella o La Macarena
Qué importa la congregación
Si lo que tienen no es devoción
Más bien es otra cuestión
Pecuniaria, económica o de posición
Carente algunos de esta condición
Pues de cuna y en sucesión
Son ausentes de ese don
Como no lo llevan en su origen
¿Qué es lo que hacen?
Pues fingen y fingen
Y esa adoración por la Virgen
Es más conveniencia que convicción.
Lo que si tiene alguno en partición
Es cara dura, cinismo y soltura
Para hurgar en todo orificio
Del cual se pueda lograr beneficio
Mientras más inmerecido sea
Y con menos sacrificio
Hace más infatuación.
¿Que importa el futbol o la equitación?
Mientras me lleve yo la comisión…
Como todo mezquino
Alude a lo “divino”
Cual Tartufo impostor
A la vez que bufón es manipulador.

Anónimo dijo...

<y mientras tanto la Secretaria General de la Federación comienza el año haciendo caja y se autonombra Delegada Federativa en el Concurso de Málaga, esta chica no se corta un pelo, cuanta cara dura. Y a los demás que nos den. Primero ella, después ella y si sobra algo también para ella. Donde vamos a llegar.

Anónimo dijo...

Al último que habla sobre la Sª General de la FAH: ¿Por qué no lo publicas también en el ABC / El Mundo / País /Marca/ en la Hoja parroquial? Porque en cada blog que abro estás tú con la cantinela. Se hace un poco pesado.
Un poco de originalidad.
Al resto: tengo la sensación de que os habéis puesto a descalificar cuando os habéis dado cuenta que Medina de nuevo se va a salir con la suya. Mejor no desgastarse, elecciones ya!

Anónimo dijo...

Al anónimo del 30/01/2011 02:09

No tengo dudas de que trabajas y perteneces a la junta directiva de la FAH.
Entiendo tu opinión como miembra, pero no me gusta que con el importe de mi licencia se pague a una persona de tan bajo calado como tu.
Y ya veremos si Medina se sale con la vuestra para desgracia tuya.

Anónimo dijo...

Pues yo sigo este blog desde hace unos 4 años y la tónica general es de crítica a Medina, no es nada nuevo. Supongo que unas veces se criticará con motivo, y otras, puede que sea solo por simple burla y centrada en aspectos que poco tienen que ver con el deporte, pero desde luego hay una realidad y es que las cosas no las ha hecho bien.
Y si tan seguro está Medina de que volverá a salir es porque tiene amañado el proceso; si no fuese así hubiera dejado seguir la moción de censura. Los asmbleistas que en su dia le diero el voto, ahora se arrepienten. Medina lo sabe y por eso ha adelantado las elecciones, para poner de asambleistas a otros ingenuos a los que pueda manipular.

Anónimo dijo...

Pilar Vazquez no pierdas los papeles que nos ha costado mucho darte la media doma que tienes guapetona.

Anónimo dijo...

FECHAS Y LUGAR DEL SEMINARIO JUECES DE ENGANCHES
El Seminario se celebrará en las instalaciones del “Club Hípico Quemadales“,
Camino Quemadales s/n., Salteras (Sevilla) los días 3 y 4 de marzo de 2012

El club de Camarillo, que cara mas dura, no habra mas sitio en toda Andalucia.

Anónimo dijo...

Pues le falta la otra media.¡Ah! y un buen bozal.

Anónimo dijo...

El Seminario se celebrará en las instalaciones del “Club Hípico Quemadales“,Camino Quemadales s/n, Salteras(Sevilla)los días 3 y 4 de marzo de 2012
DIRECTOR Y PONENTES
Director del Curso: Miguel Angel Gutiérrez Camarillo, Juez Nacional de Enganches y Jefe de Pista Nacional de Enganches.
Ponente: Franz Vetter, Juez Internacional “O” de Enganches

Las ponencias se desarrollarán en castellano, actuando como traductor el Director del Seminario.

Anónimo dijo...

Prepontencia y chuleria, los dos defectos peores que puede tener una persona, y tu los tienes Miguel Angel Gutierrez Camarillo.

Anónimo dijo...

Bueno pues mirar el curso de jueces de Vaquera, que hay tenemos de ponente al ilustrado Baena.
Si este señor tiene que examinar a los nuevos jueces, dos dias le quedan a la disciplina.

Anónimo dijo...

Pero como pueden estos personajes pasarse una mocion de censura por el Arco del Triunfo,eso es totalmente ilegal, pero adonde esta la justicia en esta Autonomia y la Junta de Andalucia cuando va a tomar parte en lo que le corresponde y meter a todos estos en donde tienen que estar, en la carcel, esto es un delito.

Anónimo dijo...

........y la Secretaria General de nuestra federación sigue haciendo caja, y se va 5 semanas al Circuito del Sol, y mientras ella sigue con su afán recaudatorio personal y faltado de sus obligaciones en la federación, todos los federados seguimos pagando su jugoso sueldo en la federación, así que si necesitáis algo de la Sec. Gra. ya sabéis donde tenéis que buscarla, os aseguro que esto solo ocurre aquí que vergüenza no se corta ni un pelo, claro que no estará sola allí también se encuentra nuestro Pte. Joaquin Medina de Comisario también haciendo caja, que os parece. Podéis votar: Bien o mal.

Anónimo dijo...

Es curioso como funciona esto de la Federación Andaluza, lo de curioso lo digo ya que me he dado cuenta que casi toda la Junta Directiva esta coloda. La Secretaria General (Pilar Vazquez) abandona su trabajo en la federación (que ademas lo llevan super atrasadisimo en lo que se refiere a los federados) y se va 5 semanas al Circuito del Sol. E Pte. (Joaquin Medina) 5 semanas en el Ciruuito del Sol, El Pte. en funciones (Sr. Camarillo), se monta un Curso de Jueces de Enganche en su casa. El Vocal de Vaquera (Sr. Baena) se monta un curso de doma vaquera en su casa que lo da el (al decir de los de vaquera es un sectareo total, por lo visto fastidia más que ayuda.), y eso solo dando un repaso así por encima, me da autentica pena de ver estas cosas y como toda esta gente llega a la federación a SERVIRCE NUNCA A SERVIR AL FEDERADO este lo que tiene que hacer es pagar cada día mas aunque al parece la Federación tenga 800.00o € apalancados a plazo fijo. Ahora que no se os ocurra llamar a la federación para preguntar algo, primero imposible conectar y cuando te lo cogen, desde hace unos meses esta la frase de llame más tarde que esta ocupada y asi hasta.........

Seguimos de "cursitos" dijo...

CONVOCATORIA DEL CURSO DE INICIACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO DE ENGANCHES:
Lugar: Yeguada Los Sueños.

¡¡¡Y es que las casualidades no existen!!!
La citada yeguada es propiedad de Alfonso Muñoz Alcantarilla, miembro de la junta directiva de Medina, que además está casado con Mercedes Fdez Jimenez, que es el miembro de la Comisión Electoral actual, cuya actuación en la misma ha demostrado ser totalmente parcial, dejandolo patente en las resoluciones.
Pero el colmo es que aprovechan para hacer exámenes de galope.
!!Ahora entendemos muchas cosas¡¡
Pero ahí no acaba, ¡¡ponen un nº de cuenta, perteneciente al Banco Popular Hipotecario, oficina situada en el Polígono Industrial Calonge (C/Metalurgia)!!!. Esta cuenta no es la habitual de la FAH, ni de la RFHE. De hecho hay 4 cursos convocados ahora, cuyas c/c son en un caso la de la RFHE y en los otros 2 la habitual de la FAH perteneciente a Caja Rural.
¿De quien es esa cuenta bancaria?
¿Alguien ha hecho el ingreso ya?.
Esto cada vez recuerda más a los ERES y a todo ese tinglado.

Más casualidades dijo...

Si buscais en Google el siguiente nº 954 350986...ya vereis lo que sale. !Esto es alucinante¡.
Es que deja en pañales a Al Capone y Vito Corleone juntos.

Anónimo dijo...

Camarillo que te vas a ver en el "maco" por tu mala cabeza.

"maco" en el argot de los maleantes, carcel.

Y más dijo...

Pues con fecha de 21-12-2011 se le ha concedido homologación 3 estribos al club del Sr. ferretero.
El máximo son 4 estribos.Esa misma categoria (3 est.) la tienen por ejemplo La Loma, Real Maestranza de Caballería de Ronda, C.H. Jaen, Marbella Club, Sotogrande, C.H. Almería.

El principio del fin dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡SUSPENSIÓN DEL PROCESO ELECTORAL!!!!!!!

miradlo: www.fah.es

Que cara tienen dijo...

También han quitado de la web de la federación el curso de la Yeguada Los Sueños. Pero no les va a servir de nada, la denuncia ya está hecha. ¿Como puede una federación poner la cuenta particular de un miembro de su junta para que los alumnos le ingresen dinero a el? ¿Para que sirve entonces la FAH?
LO DICHO ESTO ES COMO LO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA CON EL FONDEO DE REPTILES.

Se veía venir dijo...

Para que luego digan que este blog solo sirve para insultar. Si no fuera por el, muchos pobres alumnos que, creyendo en la fiabilidad dela FAH, hubieran pagado este curso sin saber luego si le concederían los galopes, si se celebraría o a donde iría a parar su dinero.
Es un auténtico escándalo.

Anónimo dijo...

Por fin, se va haciendo poco a poco Justicia, esto debe de acabar con los responsables sancionados por la Junta de Andalucia y por los tribunales.

Anónimo dijo...

Camino de la bartolina
va Joaquin Medina,
pero no va solito
le acompaña su camarilla
y los alcantarilla.
Los sabuesos abogados
se han puesto a trabajar
y que le caiga el muerto
al más patán,
que para eso este audaz
se ha sabido rodear
de auténticos cernícalos
a los que poder manipular.
Y ni un papel con su firma
lograreis encontrar,
pues este tio es experto
en el arte de engañar.
Cuando esteis en la trena
lamentareis con pena
haberos codeado
con tal desvergonzado.

Anónimo dijo...

La poesia no rima, bueno rima a veces, pero es verdad siempre.

Anónimo dijo...

Es que es de Rima Asonante o Imperfecta. Pero lo que dice es verídico.

Anónimo dijo...

camarilla:
-Conjunto de personas que influyen extraoficialmente en las decisiones de alguna autoridad superior o personaje importante.
-Grupo de personas que acaparan un asunto sin dejar participar a los demás interesados en él.

Sinónimos: conciliábulo, mundillo, oligarquía, conventículo, grupo, secta, pandilla, caterva, cuadrilla, partido

alcantarilla:
-Acueducto subterráneo fabricado para recoger las aguas llovedizas o residuales darles paso.
-Cada uno de los sumideros de las calles por los que entra el agua de lluvia.

Sinónimos: cloaca, desagüe, sumidero, colector, albañal, coluvie, atarjea, vertedero, tragadero.

Anónimo dijo...

SUSPENSIÓN DEFINITIVA DEL PROCESO ELECTORAL!!!!!!!1 Esto no es moco de pavo.

Se abre el telón y aparece Joaquín Medina con su junta directiva.
¿Como se llama la película?
El padrino.

Se abre el telón y aparece Joaquín Medina con su junta directiva.
¿Como se llama la película?
El padrino II.

Se abre el telón y aparece Joaquín Medina con su junta directiva entrando en la c/O´donnell nº16.
¿Como se llama la serie?
Los ladrones van a la oficina.

Se abre el telón y aparece Joaquín Medina con su junta directiva.
¿Como se llama la película?
Los pájaros.

Anónimo dijo...

Se abre el telón y aparece Joaquín Medina ganando unas elecciones limpiamente.
¿Como se llama la película?
Misión Imposible.

Anónimo dijo...

Manuel Úbeda Ruiz, Juez Internacional de Enganches de Valencia, esta en censo de Jueces por la Provincia de Huelva, Medina ya no sabe lo que va a hacer, esta acorralado.