domingo, 2 de octubre de 2011

Ultima hora: José María Cruz Márquez, Campeón de España de Doma Vaquera 2012

El jinete José María Cruz Márquez se ha proclamado hace unos minutos Campeón de España de Doma Vaquera 2012, en el campeonato celebrado en Puebla de Guzmán (Huelva). Cruz Márquez, jinete de la tierra, ha montado al caballo "Napoleón", con el que ya logró clasificarse para la final con la mejor puntuación de todos los finalistas, superando en un punto a Juan Fernando Holgado, con "Caramba", y en 2'20 a Rafael Arcos con "Amanecer".

Las medallas de plata y bronce han sido, respectivamente, para Juan Fernando Holgado y J. Martín Carrasco con "Elíseo".

Para ver la clasificación completa de la final, pinche aquí.

3 comentarios:

Gabriel Gamiz dijo...

Felicidades a José María por este Campeonato de España de Doma Vaquera, conseguido entre un buen conjunto de jinetes.
La especialidad de la Doma Vaquera, está muy unida a nuestra especialidad de la Resistencia Ecuestre, muchos caballos participantes en los raid vienen de la vaquera, cuna de casi todos los jinetes, sobre todo por tierras Andaluzas, de la Resistencia Ecuestre.
Nuevamente Felicidades por el Campeonato.
Saludos de Gabriel.
http://ggjineteraid.blogspot.com/

adm dijo...

ENHORABUENA A JOSÉ MARÍA POR TAN IMPORTANTE CAMPEONATO, SEGURO QUE NO FUE NADA FACIL, PUES LOS COMPETIDORES NO SE LO PUSIERON MUY DIFICIL.

UN SALUDO DESDE EXTREMADURA.

JOSE MARIA LOZANO.
ymiaficioneselcaballo.blogspot.com

CURRO dijo...

Felicitaciones a mis paisanos, Jose Maria y Martín, ambos por haber logrado algo maravilloso que emcumbra a puebla de guzman, a sus ginetes y sus aficionados en lo más alto del mundo de la Doma Vaquera. Sinceramente gracias porque estas cosas hacen a uno sentirse más orgulloso de sentirse puebleños, tierra de caballos y ginetes de ARTE. Gracias Jose Mari, Gracias Martín.... ENHORABUENA.