martes, 1 de marzo de 2011

Raid Hípico Obulco en Porcuna (Jaén). Comienza la cuenta atrás.


Este es el cartel oficial del "III Raid Hípico Internacional Obulco", que en apenas tres semanas llevará a la provincia de Jaén lo mejor de nuestra resistencia ecuestre.

Aún hay tiempo para participar en una de las mejores pruebas del año, con cinco categorías para todos los niveles. Los amigos de la Asociación Hípica Obulco, de Porcuna, os esperan con los brazos abiertos el último sábado de marzo y los primeros en apuntarse tienen premio: box gratis. Las inscripciones se pueden hacer en el teléfono 667739307 o en el mail inscripciones@raidhipicoobulco.com

En el mismo cartel pueden encontrarse otros datos de contacto y la propia web del raid.

4 comentarios:

Necesito información... dijo...

¿Alguien ha oido algo referente a la dimisión del delegado de Granada de la FAH?

Anónimo dijo...

Creo que por lo visto está encantado con el Medina y sus vocales.

Anónimo dijo...

ESTA ES LA CARTA QUE NOS ENVIO A TODOS LOS GRANADINOS.
Estimado Presidente y amigo
Me hubiera gustado hacerte llegar esta decisión de forma personal pero ante mi imposibilidad de viajar a Sevilla y ante tu imposibilidad de contactar conmigo en tu viaje a Granada, he tenido que recurrir a este medio para hacerte llegar mi decisión de presentar mi dimisión de forma irrevocable en la confianza que me depositaste como Delegado de la Federación que tu presides.
Los motivos son varios, de índole personal y laboral, por las situaciones que atravieso, hasta los fundamentalmente, de índole organizativo de la propia Federación.
La figura del Delegado es desconocida e ignorada por casi la totalidad de tus Vocales y por lo último leído en la web, con respecto a la reunión de la Vocalía de Alta Escuela en mi provincia, por ti mismo.
Considero que mi función se ha quedado reducida a organizar concursos de Doma asumiendo todo el trabajo y criticas, cosa que hice el año pasado con mucho gusto y con el agradecimiento de la gente de Granada a la que nunca podré pagarle la confianza depositada y las muestras de gratitud y reconocimiento, así como a la Vocalía de doma por hacerme depositario de toda su confianza. Pero esa no es mi labor. Tal vez deba ser la de tu Vocalía de formación o la de tu Vocalía de menores (Salieron mas de ciento cincuenta menores a las pistas el año pasado y no se quien son los vocales ni sus presupuestos, ni quiero saberlo). De la Vocalía de salto ni hablemos etc. etc. etc. ...
Por esto creo que no es necesario llevar una representación que no representa a nadie y como amigo creo que deberías valorar el acercamiento que te pueden hacer los delegados a los que tiene en su mano, cada cuatro años, la decisión de quien debe dirigirlos.
Joaquín ha sido un placer trabajar contigo y espero que sea un honor, contar siempre con tu amistad.

Alfonso Parra Blesa

Baza a uno de marzo del 2011

Anónimo dijo...

¿Pero el delegado de Granada no era Francisco Lázaro?, ¿es que también dimitió?. !Que pasa con esta Junta, que todos se marchan!!!
Y ya hay sustituta en Granada, se trata de Catherina Van Hanxleden ¿cuanto durará?...se admiten apuestas.