jueves, 17 de marzo de 2011

Más dimisiones en la Federación Andaluza de Hípica

El último en sumarse a la lista es el Delegado en Granada de la Federación Andaluza de Hípica. Alfonso Parra Blesa. Esta es su carta de dimisión al presidente, Joaquín Medina, tras su ocurrencia de hacer en esta provincia una reunión de Alta Escuela sin contar con su propio delegado, que al parecer se enteró de la misma por internet.


Estimado Presidente y amigo:

Me hubiera gustado hacerte llegar esta decisión de forma personal pero ante mi imposibilidad de viajar a Sevilla y ante tu imposibilidad de contactar conmigo en tu viaje a Granada, he tenido que recurrir a este medio para hacerte llegar mi decisión de presentar mi dimisión de forma irrevocable en la confianza que me depositaste como Delegado de la Federación que tu presides. Los motivos son varios, de índole personal y laboral, por las situaciones que atravieso, hasta los fundamentalmente, de índole organizativo de la propia Federación.

La figura del Delegado es desconocida e ignorada por casi la totalidad de tus Vocales y por lo último leído en la web, con respecto a la reunión de la Vocalía de Alta Escuela en mi provincia, por ti mismo.

Considero que mi función se ha quedado reducida a organizar concursos de Doma asumiendo todo el trabajo y criticas, cosa que hice el año pasado con mucho gusto y con el agradecimiento de la gente de Granada a la que nunca podré pagarle la confianza depositada y las muestras de gratitud y reconocimiento, así como a la Vocalía de doma por hacerme depositario de toda su confianza. Pero esa no es mi labor. Tal vez deba ser la de tu Vocalía de formación o la de tu Vocalía de menores (Salieron mas de ciento cincuenta menores a las pistas el año pasado y no se quien son los vocales ni sus presupuestos, ni quiero saberlo). De la Vocalía de salto ni hablemos etc. etc. etc. ...

Por esto creo que no es necesario llevar una representación que no representa a nadie y como amigo creo que deberías valorar el acercamiento que te pueden hacer los delegados a los que tiene en su mano, cada cuatro años, la decisión de quien debe dirigirlos.

Joaquín ha sido un placer trabajar contigo y espero que sea un honor, contar siempre con tu amistad.

Alfonso Parra Blesa

Baza a uno de marzo del 2011

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡CON DOS COJONES!!

Anónimo dijo...

Este presidente, no sabia como eras tu Alfonso!!!