miércoles, 26 de enero de 2011

Programa del sábado 29 de enero

A Caballo ofrecerá este sábado dos amplios reportajes del Campeonato de Andalucía de Salto de Obstáculos, celebrado en el Club Hípico de Córdoba. El primero de ellos estará dedicado a la final de la categoría "Jóvenes Jinetes", y el segundo a la de "Adultos". En ambos casos ofreceremos las dos últimas mangas, decisivas para conocer los nuevos campeones andaluces de la disciplina.

También haremos referencia al "Raid Hípico Valle del Guadiato", el primero del año, que se disputó en la localidad cordobesa de Fuente Obejuna.

En la sección "Consejos Veterinarios" el doctor Miguel Valdés inicia una serie dedicada a la investigación con células madre para el tratamiento de varias patologías que afectan al caballo.


A Caballo se emite los sábados a las 11:00 horas y puede verse en Canal Sur 2 (TDT) Andalucía Televisión (satélite) e internet (www.canalsur.es)

2 comentarios:

que asco dijo...

Son ustedes unos mentirosos que nos toman por tontos y una verguenza para Andalucia. Para que anuncian los jovenes jinetes si luego no lo echan y nos quedamo esperando mientras el presentador se pone a decir tonterias y venga a hablar de lo mismo. Que asco de canalsur.

acaballomaster dijo...

No son de recibo sus adjetivos. Máxime cuando no somos en absoluto responsables de la mutilación -sin nuestro visto bueno- del programa por la excesiva duración de otra retransmisión deportiva en la misma franja horaria. El reportaje sobre la categoría Jóvenes Jinetes estaba incluido en el programa tal y como anunciamos, pero el mismo fue cortado sin -insistimos- aprobación ni conocimiento por nuestra parte.

En todo caso ofreceremos en breve el reportaje.