jueves, 3 de junio de 2010

Programa del sábado 5 de junio

El de este sábado será un programa especial realizado desde Sanlúcar de Barrameda con motivo de la presentacion de la Temporada de Carreras de Caballos 2010, celebrada ayer miércoles en plena Feria de la Manzanilla.

Durante 45 minutos podrán conocer las novedades que habrá en esta edición, la número 165 de la historia, en la que la Sociedad de Carreras quiere llegar a las 24 pruebas.

La ilustración que acompaña este comentario es el Cartel oficial de la temporada, obra de Mikel Urmeneta, pamplonica y alma mater de la empresa Kukuxumusu. Una obra rompedora con respecto a los anteriores carteles que dejará indiferente a muy pocos.

A Caballo también ofrece esta semana dos reportajes: el primero dedicado al Concurso Completo, con las pruebas de selección de caballos jovenes del MAMRM, Aecca-á y la FEBA celebradas en la finca Román Pérez El Bajo, de Alcolea (Córdoba). Comentarios de José María Parias, gerente de la FEBA.

El segundo reportaje está dedicado a Equestrequivir, una empresa ubicada en Los Palacios (Sevilla) dedicada a fabricar los mejores productos del mercado en dos facetas claves para nuestro caballo: su comida y su cama. El doctor Miguel Valdés ha comprobado in situ durante la elaboración del reportaje que estos productos cumplen con los más altos criterios de selección.



Pueden ver A Caballo todos los sábados a las once de la mañana. Si no reside en Andalucía puede seguirnos a través de Andalucía Terlevisión, a la misma hora.

No hay comentarios: