martes, 13 de abril de 2010

Programa del sábado 17 de abril


Este sábado ofrecemos un programa especial de una hora de duración, en el que el protagonismo estelar será para el XLI Campeonato de España de Acoso y Derribo, celebrado en El Rocío el pasado fin de semana.

Los contenidos serán los siguientes:

GRAND NATIONAL: edición 2010 de esta carrera, considerada como la más importante y espectacular de la temporada de obstáculos.

CSN*** DE SEVILLA: desenlace del concurso nacional de saltos celebrado en el Real Club Pineda de Sevilla.

CONSEJOS VETERINARIOS: todo lo que hay que saber sobre la ducha del caballo y algo más, con el doctor Miguel Valdés.

ACOSO Y DERRIBO: XLI Campeonato de España, disputado en el corredero de La Palmosa, de El Rocío. 41 colleras lucharon por el título de campeón de España en dos jornadas apasionantes. Retransmisión del campeonato, con los comentarios de Elena Herranz de la Fuente y Alfonso Carlos Fernández González.

Emisión: sábados, a las once de la mañana en Canal Sur 2 y Andalucía Televisión (emisión internacional).

20 comentarios:

AMPARADOR dijo...

Sí señor, acoso y derribo. ¡POR FINNNNN!

Anónimo dijo...

Si , por fin , como hace años . Hubo una epoca en la que un Campeonato de España se retrasmitió en directo e integro por TVE . Yo era muy chico pero lo recuerdo.

Y ahora que el acoso y derribo va para arriba en particion por fin empieza a salir en los medios .

Anónimo dijo...

Bueno, siendo honestos Canalsur dio acoso y derribo durante algunos años, la última vez sería hace unos seis años. Que lo confirme alguien pero yo recuerdo haber visto acoso en Canalsur varios años. A.G.

va por usted dijo...

Levanto mi sombrero y brindo por ese caballero que tanto bién nos está haciendo. Mil gracias a Don Antonio porque si no es por el no sale un caballo en la televisión, a ver si se enteran de una vez la hartá de TONTOS que tenemos figuroneando alrededor.

Anónimo dijo...

Y quien es esa Elena Herranz... para comentar el campeonato?
¿Tantos conocimientos tiene?...a ver si no hay nadie preparado por akí para tener que acudir a una persona que lleva un cuarto de hora en el caballo. José María. Sevilla

Anónimo dijo...

Hay que ser cretino para hablar con tanta ignorancia. A saber si este habrá visto algún concurso de acoso de cerca en su vida. Va por el último, desde luego. Que malita es la envidia, que ni siquiera ha salido el video y ya están largando las urracas.

acaballomaster dijo...

José María (14 de abril de 2010 23:41), para que quede suficientemente claro: todos los comentaristas de nuestras retransmisiones deportivas son elegidos por Canal Sur bajo su absoluta responsabilidad.

En este caso concreto, además, estamos absolutamente convencidos de la solvencia, idoneidad y buen hacer de los dos comentaristas elegidos, Elena y Alfonso Carlos, que han sido expresamente requeridos por nosotros para este cometido.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Bueno, no es para poder así. Solo me ha extrañado que el programa, de tanto prestigio, elija a una persona que se dedica a plagiar sin que nada de lo que diga sea cosecha propia.Para ello sería mas logico contar con los autores de los comentarios y reflexiones. simplemente es mi opinion. José María. Sevilla

Anónimo dijo...

Felicidades a Canal Sur por ofrecernos el campeonato de España de acoso y derribo. Enhorabuena a quienes corresponda.

Carlos

LOS PALACIOS GARROCHISTA dijo...

Digo lo mismo que el compañero Carlos, que me gustó mucho lo que hicieron en la Palmosa y los comentarios tambien. Me gustaría saber si van a repetirlo y si se podrá ver por internet. gracias a Canal sur y os esperamos en Los palacios para el campeonato de Andalucía.

Anónimo dijo...

Efectivamente no soy nadie para hablar de acoso , por eso en la locución esta Alfonso Carlos , que si es garrochista y si que sabe de acoso.

Para decir el nombre de klos participantes ,contar anecdotas , hablar de los caballos , sus razas , etc si que vale cualquiera que conozca esos detalles. Para hablar de técnica tiene que ser un garrochista , que además sepa hablar , que es el caso de Alfonso.

No me ofende el comentario , de todos es sabido que si no haces una cosa no te equivocas haciendola , ni te criticaran por ello y que quien no se sube a caballo , pues nunca se cae de el .

Elena Herranz

Anónimo dijo...

Jose Maria será la misma persona a la que se le oye decir "que payaso" en la retrasmisión , tal vez por que se puso cerca de la camara para que se oyera. ¿Verdad ? No siempre se puede ser el niño en el bautizo , a novia en la boda y el muerto en el entierro.

Anónimo dijo...

Pra evitar probables confusiones el comentario anterior que no esta firmado no es mio, no quiero polemica.

Elena

Anónimo dijo...

Es verdad, escuché en la retransmsión lo de "payaso" y me quedé bastante sorprendido. Se oía todo muy bien. PB

Anónimo dijo...

Igual quiseron decir " qué payasa" ...

Anónimo dijo...

Pues no, yo oí "payaso", y era una voz con un tono ciertamente aparguelado, de los que cosen pa la calle, vamos. De los que no tienen cojones de decirle payaso en la cara al destinatario ¿a que no, payasete? Lo que no sabe es que ya está retratao, pobrecito...

PACO dijo...

El sábado hubo un ataque brutal del diario El Mundo al acoso y derribo con motivo de esta retransmisión. Lo digo por si no lo han visto. Enhorabuena a Canal Sur por la misma.

PACO dijo...

Perdonen, el artículo del periódico apareció el domingo, no el sabado.

acaballomaster dijo...

¿Podría decirnos exactamente en qué sección del periódico apareció el artículo? Merecería un vistazo, desde luego. Gracias por su información.

Anónimo dijo...

Ni puto caso al janluqueño ese amargao del periodico.