jueves, 11 de marzo de 2010

Programa del sábado 13 de marzo

Para este sábado hemos preparado un programa con tres amplios reportajes de disciplinas FEI: salto de obstáculos, doma clásica y raid.

Saltos: 3er Gran Premio del Circuito Hípico del Sol, con 19 caballos en el desempate. Entre los participantes en este Gran Premio El Corte Inglés consigue hueco un español, Jesús Garmendia.

Doma: Gran Premio Vicompte, el primero del Circuito del Sol de Doma 2010. Los jinetes españoles rayan a gran altura y ocupan buena parte de los mejores puestos de este magnífico CDI. La mayoría de nuestros representantes mantiene su apuesta por el P.R.E.

Raid: II Raid Hípico Obulco, que en un año ha crecido para convertirse en una macroprueba con las categorías de Iniciación, Promoción, 0 estrellas y 1 estrella. Además el Raid sirvió para varias categorías del Campeonato de Andalucía, las pruebas de AECCA-MARM e incluso un CEI internacional. La lluvia no puede con la prueba de Porcuna.

Completamos el programa con los Consejos Veterinarios del doctor Miguel Valdés y otras informaciones hípicas.

Emisión: sábados a las 11.00 horas, en Canal Sur 2 y Andalucía Televisión (emisión internacional para no residentes en Andalucía).

No hay comentarios: