martes, 9 de febrero de 2010

Las cosas bien hechas


El pasado día 6 de febrero se celebró en Sevilla la asamblea general de la Federación Andaluza de Hípica, en la que se estudiaron diversos asuntos de importancia e interés para nuestra hípica en este recién estrenado año.

No han pasado ni 48 horas y ya hemos recibido en la redacción del programa la reseña oficial de la asamblea con lo más destacado de la misma y una completa memoria de actividades del año 2009.

Es de agradecer la diligencia federativa para cuestiones tan importantes como la transparencia informativa. En alguna ocasión hemos criticado, siempre de manera constructiva, cierta lentitud y opacidad en cuestiones de comunicación que debían resolverse por el bien de todos en el siglo XXI, empezando por el de la propia Federación.

Las cosas parecen que están cambiando, y están cambiando para bien. No sólo por esta demostración concreta de rapidez de la pasada asamblea, sino por la transparencia y la disposición que la propia FAH ha venido mostrando hacia este medio cada vez que ha sido requerida opinión o información sobre cualquier asunto reciente, incluidos los más espinosos.

Cosas bien hechas y que, por tanto, valoramos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Deseo que la FAH. siga en esa linea, ahora lo que pega es que se levante el veto a los que no votaron a Joaquin Medina, y entonces nos creeremos que esto ha cambiado.

Un federado que no voto al Sr. Medina.