martes, 3 de noviembre de 2009

Programa del sábado 7 de noviembre

El programa "A Caballo", de Canal Sur 2, ofrece este sábado un amplio reportaje dedicado a las Carreras de Caballos de Sevilla, celebradas el pasado fin de semana en el Hipódromo de Pineda de la capital.El espacio ofrecerá las cuatro carreras de la jornada, entre las que destacó el Premio Real Maestranza de Caballería que se disputó en último lugar. Para rematar la actualidad del turf "A Caballo" ofrece también la "Melbourne Cup", la carrera de caballos más importante del hemisferio sur que se disputó el pasado martes 3 de noviembre en la ciudad de Melbourne.

La segunda parte del programa estará dedicado al Campeonato de Andalucía de Raid, una dura competición sobre 120 kilómetros en cinco etapas que se disputó en la comarca de Jerez y mantuvo su emoción hasta los últimos metros de la prueba, en los que se decidieron los nuevos medallistas andaluces de la disciplina.

La sección "Consejos Veterinarios", a cargo del doctor Miguel Valdés, completa los contenidos del primer programa de noviembre.

Emisión: sábado, 11.00 horas, Canal Sur 2 y Andalucía Televisión

2 comentarios:

MARIN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mohicano dijo...

¿Van a poner algun reportaje del campeonao de España de caballos jovenes celebrado el pasado fin de semana en Vejer de la Frontera?
Gracias.