miércoles, 3 de junio de 2009

Programa del sábado 6 de junio: Doma Vaquera CVNA JEREZ 2009

Uno de los mejores concursos de Doma Vaquera de la temporada será protagonista estelar de nuestro siguiente programa: nada menos que el CVNA de Jerez de la Frontera, celebrado en el clásico e inigualable marco del Depósito de Sementales jerezano.
Ofrecemos un reportaje de 25 minutos de duración con lo más destacado del concurso, que mantuvo la emoción hasta el final del último ejercicio. Hay que destacar la presencia entre los finalistas de varios campeones de España, entre ellos destacamos a Rafael Arcos por la particularidad de concursar con un ejemplar debutante en las pistas, "Amanecer".
A Caballo se completa con los Consejos Veterinarios del doctor Miguel Valdés y con otras informaciones destacadas del mundo ecuestre andaluz.
Les esperamos el sábado a las 11:00 horas en Canal Sur 2 y Andalucía Televisión (emisión internacional)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi más sincera enhorabuena al programa A Caballo por lo mucho que hacen por nuestras disciplinas andaluzas TAN NINGUNEADAS POR LA FEDERACION HÍPICA ESPAÑOLA y su nefasto presidente, el tal Revuelta.

Lo más grave y sangrante es que este sujeto parece tener un acólito imitador por aquí abajo y eso no lo vamos a permitir.Al tiempo.

Eduardo Romero.

Anónimo dijo...

Pues pregunta a los de concurso completo, verás como andan de contentos con el tipejo este. Román.

http://pbenitezs.blogspot.com/ dijo...

Hace unos días, leyendo el Avance de Programa del Campeonato de Andalucía de Saltos de Obstáculos, que se celebrara el próximo fin de semana en las instalaciones de Chapín de Jerez de la Frontera, me quede atónito al ver el nombramiento como Jefe de Pista del mismo, a un extremeño, no es que tenga nada en contra de los extremeños, al contrario ya que cuento con muchos amigo en esa bonita y acogedora tierra, entre ellos el Jefe de Pista nombrado por la Federación Andaluza de Hípica para el citado campeonato.
En Andalucía hay tres Jefes de Pista de Categoría Internacional, dos de Nivel 2 y uno de Nivel 1, todos en las listas de la Federación Ecuestre Internacional, y seis de categoría Nacional, en las listas de la Real Federación Hípica Española, todos con suficiente experiencia para poner un campeonato de esta categoría. ¿Cómo es que la Federación Andaluza no nombra a alguno de ellos para la dirección técnica del mismo? ¿hay algún motivo?.
Me gustaría que alguien me lo explicara, seguro que lo entenderé, y no me gustaría pensar mal.

Francisco de Asis Benitez Sánchez
Jefe de Pista de Andalucía

Anónimo dijo...

La Federacion tiene la politica "o estas conmigo o estas contra mi", no tengo el gusto de conocer a Paco Benitez, solo he oido hablar de el, pero estoy seguro que este hombre no voto a Joaquin Medina.
JMP Cordoba.